Acuariofilia Madrid

Versión completa: Guppys Kohaku
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

Villeta

Bueno pues pongo aquí estos guppys Kohaku que me están solucionando el tema de planarias en mi acuario plantado y de paso se quedaran ya como inquilinos.

[Imagen: b6szls.jpg]

En esta foto salen muy rojos son realmente naranjas chillones.

[Imagen: igD44W0.jpg]

[Imagen: 5eiOPiN.jpg]

En estas fotos mas claros de como son realmente, pero es para que os hagáis idea.

Saludos.
Bién guapos que son!!!
Que gustazo verlos
No los había visto hasta que los mostraste antes.

Me llaman la atención sobre todo las hembras, conseguir que tengan tanto color hace que ellas yambien sean llamativas.

Hace mucho que los tienes?

Cuántos son?
Bonitos guppys -good.gif

Lo que menos me gusta es que son alvinos.
Preciosos ejemplares-good.gif

Villeta

Los tengo hace poco y espero criar pronto para tener mas, tengo 8 (4 parejas). Cuando tenga mas intentare regalarlos para el que los quiera, pero eso si lo interesante es no mezclarlos con otros que no sean de esta gama para no perder la pureza que tienen y la variedad que tiene en la manchas naranjas tipo KOY.
La hembra tiene el cuerpo blanco, cabeza y cola naranja (depende en mayor o menor medida cada una), el macho tiene mas color anaranjado por todo el cuerpo pero la cola es casi del mismo tamaño que la de la hembra no teniendo el velo de la cola tan grande como es habitual en esta especie, eso para mi les hace mas especiales que el resto.
En el mercado están a 12 € mas menos la pareja.
Saludos.
Son preciosos esos guppys! Y las rocas también!
Seguro que te crian pronto jejeje
Saludos!
Pues ya me he quedado sin guppys porque los mios de kiwoko iban a estropear la raza seguro -laughbounce2.gif -laughbounce2.gif -laughbounce2.gif
(12-07-2017, 02:41 PM)Jdsmelero escribió: [ -> ]Pues ya me he quedado sin guppys porque los mios de kiwoko iban a estropear la raza seguro -laughbounce2.gif -laughbounce2.gif -laughbounce2.gif

Qué va! Ya tienes un motivo para montar una nueva urna, exclusiva para los kohaku

Saludos
bonitos ejemplares, yo tengo tambien una pareja y ya me han criado pero en la primera puesta han salido solo 5 alevines, dentro de nada tiene que salir la segunda puesta
totMarius, sólo cinco de una puesta de guppys? ?

Que raro, normalmente suelen sacar bastante más de diez...puede que los Kohaku sean diferentes en sus puestas. Que los del compañero Villeta son los primeros que veo, y unos de los más bonitos que he visto.

Enhorabuena por ese acuario compañero Villeta -rofl.gif

Un saludo-hi.gif