Acuariofilia Madrid

Versión completa: Quitar filtro
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Buenas mañana hace una semana que tengo los dos filtros enchufados a la vez un filtro de mochila pequeño (el que tenía) y el Edén 501 (el nuevo) y me preguntaba si podría quitar ya el antiguo filtro de mochila y meterle sus canutillos al Edén y dejar ya solo uno funcionando, hace tiempo propuse un tema parecido pero el cambio fue a uno más pequeño y no tuve ningún problema y en este caso es a uno más grande y eso es lo que me preocupa, a ver que me podéis aconsejar , si no hace falta tenerlo mas o si , por que prefiero quitarlo ya en caso de que si por tema de espacio y de corriente del agua, un saludo
Buenas noches Manuel, en principio, si pasas el material biológico y el nuevo es el definitivo y tiene más caudal, puedes hacerlo cuando quieras. La única pega sería que tuvieses que quitar material biológico del Eden para meter el del otro, pero entiendo que no es así.

Saludos
Gracias por la respuesta , si , es cambiar el pequeño por el grande y tengo esa duda si se podrá hacer ya, hoy hace la semana y creo que le meteré los canutiyos del viejo al nuevo y solo dejaré uno funcionando , que bastante tengo ya con uno un saludo
Si mantienes los canutillos del filtro viejo si, puedes hacerlo ya.