Acuariofilia Madrid

Versión completa: Saludos desde Barcelona!!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Buenas a todos!!
Pues soy novato en todo esto.. llevo aproximadamente un año con un acuario de 100litros y un gambario de 33.

Están recien montados de nuevo a ver como evolucionan.. me gustaria que me ayudarais con vuestras sugerencias!!

El 100 litros es una urna Ica con pantalla Blau mini lumina 60 de 36W , sabeis cuantos lumenes da? , entiendo que no deberia tener problemas para tapizar...
El sustrato es Blau terra Activa me dijeron que es parecido al Help , y para la filtracion opte por un Eheim Ecco pro 300litros , lleno de ceramica hasta arriba...

Tengo CO2 profesional con atomizador , que tapizante me tiraria bien con mi pantalla?

Habitantes creo que voy algo pasado.. 15 neones cardenales , 10 borrachitos , 8 Platys , 2 chupa algas chinos , 2 falsos zorros voladores y un Ancistrus Velo.

Parametros del agua:
Ph7
Gh:11
Kh 4
No3 20
Nitritos 0

El gambario mas o menos igual ya que es todo agua del grifo con tratamiento Prime.

Es mi primer mensaje pero llevo leyendo varias semanas y me he animado por fin a hablaros , un saludo y gracias por todo lo que he aprendido...
-biggrin.gif

[Imagen: Y325tE0.jpg]

[Imagen: L8KwUpH.jpg]
Bienvenido, Isaak4x4!!!
¡Por fin te has decidido a abandonar "el lado oscuro"! -laughbounce2.gif-laughbounce2.gif-laughbounce2.gif
Será estupendo tenerte aquí.

Tus acuarios tienen una pinta estupenda!!! -good.gif-good.gif

Preséntalos rellenando la ficha que hay en el foro para que puedan incluirlos en el listado general

Un saludo
Bienvenido al foro Big Grin

Para dudas es mejor que presentes los acuarios y preguntes en cada uno.
Hola Isaac! Bienvenido al foro. Somos unos cuantos ya de Bcn alrededores. Yo soy de Hospitalet. Como te dicen abre fichas con los dos acuarios y así podemos trabajar opiniones y sugerencias en cada uno.
Saludos
Bienvenido!!
Bienvenido Isaac al foro -hi.gif
Hola Isaak, me encantan los acuarios asi sencillos, se ven muy sanotes. A. I me surgen dos cuestiones, en principio tienes peces para parametros diferentes neones y platys, por ejemplo, pro se los ve bien ¿no has tenido problemas? Segundo, tendrás muchas crias de platy me imagino, aunque no veo refugio ¿te salen adelante algunas? O todas son pasto de los padres

Un saludo