Acuariofilia Madrid

Versión completa: AQSContest 2017
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3
Hola a todos!!

Puede que algunos ya estáis al corriente, puede que otros no, pero hace casi un mes se abrieron las inscripciones a nuestra competición nacional de Aquascaping!!

[Imagen: 2rzanat.jpg]

El segundo año que se realiza dicho evento. El primero fue de nivel, pero seguro que este segundo va a ser brutal!
Todavía hay tiempo para presentar nuestros acuarios hasta el 31 de Julio.

Recordad que en este evento solo pueden participar residentes españoles, por lo que puede que "solo" tengas que competir con gente como Albert Escrihuela, Bernat Hosta, Carlos Guerrero, Mario Pérez, Pep Pericas.... -mega_shok.gif

Aquascapers internacionales seran este año los encargados de valorar los acuarios presentados; Francischelli, Chow, Marinelli, Prajitno y Voultoury será este año los jueces, allí es nada!!

Pero lo importante en esto es participar y pasar un buen rato y quién sabe...a lo mejor puedes ser tú el que des la campanada!!
Uffff he estado mirando el ranking del año pasado y el nivel es increíble.
Este año me apunto aunque sea para que aumente la participación y que este tipo de eventos a futuro sean una referencia.

Un saludo.
Lo bueno es que puede que acabemos entre los 100 primeros...yo ya lo envíe...

Lo que si os voy a proponer a todos aquellos que participen, animaros a que una vez pasado el 12 de Octubre, que es cuando salen los resultados, posteeis vuestro acuario, mejor dicho la foto que enviasteis. Que os parece?
Yo tengo preparado todo el paso a paso del montaje, pero hasta que salgan los resultados del IAPLC ya sabéis que no se puede enseñar nada de estos acuarios, los japoneses ques'que son muy tiquismiquis jejejeje
Ya.... pues yo lo presente a los dos pero con variaciones
Quizás me presente por probar. Sin ninguna aspiración.
Claro!!Por que no? Es gratuito!
[Imagen: its-free-template.jpg]
Claro!! Hay que darle movimiento a nuestro concurso! Creo que además quedando entre los 50 primeros ya te mandan un diploma ( o te lo descargas.. no estoy seguro ) así que nos tenemos que animar y mandar una fotillo!!
Yo no estoy en condiciones jajaja, pero muchas gracias.
Quizá el año que viene me apunte ^^.

¡Suerte!
Yo estoy igual ... pero ya me esta picando esto del aquascape ... a ver si puedo preparar un low para el año que viene
El paisajismo español está subiendo cada año de más nivel. Todavía no hemos conseguido entrar al selecto top 10 internacional pero todo llegará! Yo en ambos he ido con un nano pero para el que viene desmontare el grande y a ver que se me ocurre!
yo participé un año en uno de éstos de paisajismo, no sé cual, por hacer bulto de españoles na más... jajaja. y no quedé la última!! todo un logro -laughbounce2.gif-laughbounce2.gif
Yo este año me quedo sentadito en la silla. El año que viene presentaré sendos biotopos a los concursos. Si me da tiempo a llegar en Noviembre me presento a BADC en 2017, si no en el 2018 presento en AGA, AQSC y BADC.

Los de paisajismo como tal IAPLC y EAPLC no permiten emergidos, incluso siendo creadores de wabikusa...
No sabía que había uno en exclusivo de biotopo (BADC). Del AGA si sabía que había varias categorías. Pues suerte cuando llegue el día!!
Páginas: 1 2 3