Acuariofilia Madrid

Versión completa: Vuelta al hobby, esta vez bien hecho
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Buenas a todos, mi nombre es Juan Diego y aunque vivo en Leganes soy originario del sur de España. Aquí os presento mi vuelta a los acuarios con un plantado low tech de 54 litros. Plantas de bajo requerimientos (anubia, hygrophilas, alternanthera, ambulia, criptokoryne), una parejita de ramis, corydoras y un ancistrus sp. Co2 casero y un par de pantallas nano led de blau.

Un saludo a todos
Buenos días Juan.

Muchas veces se vuelve con fuerzas renovadas, la cabeza más amueblada y a lo mejor el bolsillo un poco más ancho....lo que nos permite encarar este retorno con más alegría.

Sería interesante por eso que separaras tu acuario de la presentación y lo postearas a la zona habilitada para este fin y no lo olvides, fotos!
Bienvenido!!
Muchas gracias, ahora mismo lo hago !
Bienvenido! !

Qué mantuviste antes de dejarlo? Por curiosidad .... si te acuerdas que no haga mucho de eso. . Jajajaja
Yo quiero ver ese nuevo acuario hecho con ganas!!

Bienvenido!
Tuve un 60 l de adolescente. Sin ciclado, plantas de plastico y un batiburrillo de peces, lo tipico. Un matadero de peces basicamente. Mutitud de mudanzas y alli se quedo el acuario.
Bienvenido al foro
Bienvenido al foro Juan Diego -hi.gif