Acuariofilia Madrid

Versión completa: Agua destilada comercial
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola buenos días,

Cómo veis hacer las disoluciones de las sales con este tipo de aguas?son recomendables?

Y en previsión de las vacaciones de verano...con este tipos aguas se podría rellenar el acuario?lo digo
por las evaporaciones que hay con estos calores para que alguien te rellene el acuario directamente sin complicarle la vida.

[Imagen: IMG_20170623_192415432_zpswzhu0pes.jpg]

[Imagen: IMG_20170626_192947478_zpseggm37rn.jpg]

Saludos.
Así de primeras pienso que es buena idea para rellenar el acuario por la evaporación. Si le echas un poco de K las plantas lo agradecerán.

Para cambios de agua no te sé decir.
La idea va más enfocada a rellenar por alguien de mi familia cuando esté de vacaciones sin tener que complicarle la vida.
Para cambios de agua mejor de la red y así aportamos micros que vienen bien a las plantas, las disoluciones de NPK las haria con este agua.

Gracias!
Si, perfecto -good.gif
parece OK, yo uso para eso la del Mercadona y hasta el momento ningún problema
En el AKI venden este agua destilada. Veo que en la botella pone "acuarios". Aquí está la ficha. En PH pone 5,5 a 7,5 (?)

http://www.aki.es/productos/modules/cata...php?id=686
Pues yo uso agua del grifo para todo, incluso para las disoluciones npk
(27-06-2017, 01:28 PM)vargaf escribió: [ -> ]parece OK, yo uso para eso la del Mercadona y hasta el momento ningún problema

Aquí en Málaga la que se vende en Mercadona es de la marca "El Bosque Verde" ¿ésta es la que usas? Tengo interés en confirmarlo.
(25-11-2017, 05:09 PM)Inmarcesible escribió: [ -> ]
(27-06-2017, 01:28 PM)vargaf escribió: [ -> ]parece OK, yo uso para eso la del Mercadona y hasta el momento ningún problema

Aquí en Málaga la que se vende en Mercadona es de la marca "El Bosque Verde" ¿ésta es la que usas? Tengo interés en confirmarlo.
Esa es la buena,yo la uso para el abonado.
[Imagen: ogypub.jpg]
Saudos!!!
(25-11-2017, 06:20 PM)xavicha escribió: [ -> ]
(25-11-2017, 05:09 PM)Inmarcesible escribió: [ -> ]
(27-06-2017, 01:28 PM)vargaf escribió: [ -> ]parece OK, yo uso para eso la del Mercadona y hasta el momento ningún problema

Aquí en Málaga la que se vende en Mercadona es de la marca "El Bosque Verde" ¿ésta es la que usas? Tengo interés en confirmarlo.
Esa es la buena,yo la uso para el abonado.
[Imagen: ogypub.jpg]
Saudos!!!

Perfecto gracias.
(27-06-2017, 01:28 PM)vargaf escribió: [ -> ]parece OK, yo uso para eso la del Mercadona y hasta el momento ningún problema
He llamado al servicio de Atención al Cliente de Mercadona y lo he consultado. No me han sabido contestar y muy amablemente han tomado mi teléfono y me acaban de llamar directamente del fabricante de los productos de "El Bosque Verde". Me confirman que su agua destilada está pensada para limpieza y usos industriales, que no la aconsejan para otros usos.
Me he quedado a cuadros, mi gozo en un pozo.
Ojo al dato.