Acuariofilia Madrid

Versión completa: Mis tetras emperadores han criado!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola amig@s!! pues me he llevado una gran sorpresa! en el acuario de 65lts puse junto al macho de laetacara dorsiguera 2 grupos de 4 tetras emperadores, 4 normales y 4 de la variedad negra. Pues mi sorpresa ha sido esta semana que he visto un alevín nadando entre todos los peces! ha sido una gran sorpresa porque nunca pensé en criarlos, de hecho leí que no es muy habitual en comunitarios, y menos teniendo un macho de laetacara en 65lts! de hecho solo he visto uno así que asumo que el resto han sido devorados.. -nosweat.gif


Aquí le tenéis:
[Imagen: ib9oqf.jpg]

Bueno... esto es, me hacía ilusión compartirlo con vosotros! -good.gif
Pues enhorabuena Lois! Hace ilusión descubrir por ahí un pequeñajo cuando no lo esperas, y este es un superviviente nato...
Enhorabuena Lois!!! Da gusto encontrar noticias de estas cuando te sientas un ratito delante de nuestros acuarios.
Qué bueno! Felicidades!
¡Que ilusion, enhorabuena!
¡Enhorabuena, Lois!
Pues no es muy habitual.... menudo logro!! me hubiera gustado ver tu cara cuando lo viste la primera vez!! Big Grin

Enhorabuena padrastro-laughbounce2.gif
Ostras, Ostras... Lois!!!
Que maravilla!!!
-good.gif
Delia
Enhorabuena!!!! -notworthy.gif