Acuariofilia Madrid

Versión completa: Ventilador
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola muy buenas a todos, necesito consejo para la elección de un ventilador , mi acuario es de 28L no es gran cosa, y la temperatura ya se va notando y quiero tenerlo lo mejor posible , ahora mi pregunta, primero.e ido a la tienda preguntando por el afan pro y dice que mejor es uno de 2 ventiladores y un temporizador , vosotros que opináis? De precio el de 1 ventilador m sale 20 el de 2 me sale 24 y el afán pro me sale 33 pero tendría que comprarlo por internet , aver si podéis echarme una mano en elegirlo si con 1 ventilador será suficiente o es verdad que lo suyo serían 2 (porque ya sabéis como son las tiendas) , bueno agradecería opiniones un saludo y gracias
Hola, las diferencias que puedes tener son de potencia, tamaño, diseño pero todos deberian bajar la temperatura correctamente, mas siendo 28l que es poca cantidad.
Se me hace raro el que viene con temporizador, ¿no sera sonda de temperatura?
Por ultimo te propongo que mires un controlador de temperatura, yo tengo sct-1000 (9€) pero se que hay mas sencillos y baratos y se han comentado en algun hilo, y uno o dos ventiladores de pc (3-6€). Asi lo tengo yo y va de maravilla pero hay que enredar con cables, es facil pero depende de cada uno.
Si puedes coje el afan pro de cabeza, funciona muy bien y es llegar y montarlo, si te vas a tirar por el stc para que te salga bien de precio vas a esperar un mes y al final no es que sea muy "estetico".
Si elijes ventilador con uno te sobra.