Acuariofilia Madrid

Versión completa: Gamba muerta
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hace una semana metí 10 gambas nuevas en mi acuario, había otras 30 más o menos , llevo 8 meses con el acuario llevo de gambas, todos los niveles están bien, y hoy una de ellas ha aparecido muerta sin razón aparente, todos los niveles están correctos ya que los medí ayer, alguien sabe porque ha podido ser?
Mira aver si también podría ser la temperatura yo vivo en Andalucía y aquí ya estamos ardiendo literalmente ,y eso lo sufrimos todos los seres vivos , un saludo
Descarto esa posibilidad al 99%, yo soy de la mancha, también estoy penando, le tengo puesto al gambario un ventilador afan pro, la temperatura oscila entre 23,2 y 23,6 todo el día, gracias por la ayuda
(15-06-2017, 08:17 PM)ManuelPM escribió: [ -> ]Mira aver si también podría ser la temperatura yo vivo en Andalucía y aquí ya estamos ardiendo literalmente ,y eso lo sufrimos todos los seres vivos , un saludo
Si es una de las 10 gambas que has introducido posiblemente sea que no se ha adaptado al cambio, yo no le daría mucha importancia si sólo es esa baja, si las muertes continúan habría que ver cual puede ser la causa.

un saludo
Exacatamente, una baja entre tantas es un porcentaje muy pequeño, no me preocuparía siendo así algo esporádico, podía venir perfectamente tocada antes de entrar a tu gambario.

Bien de todas formas el comprobar parámetros, debemos hacerlo al menos cada vez que detectemos algo que no nos cuadra, para descartar errores -good.gif