Acuariofilia Madrid

Versión completa: Flor de loto
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Es posible tener una/varias flor de loto plantadas en acuario? De ser así, que es lo que necesitan, algún sustrato en particular?
Gracias!
Hola
Yo he tenido una pero no en el acuario en un jarron grande y sin sustrato sin nada lo que se que crece muy alta le hace falta por lo menos 40-50 cm de altura ...a mi no me a llegado a florecer pero queria intentar yo tambien meter una en la pecera a ver que tal porq la flor es muy bonita...
Upssss...!!!
¡Que bonita idea!
Me quedo por aquí a ver qué tal va...
Smile
Delia
Hola yo tuve un para de flores de la loto Tigre y es una pasada yo lo tenía con manado sin abononar más que con las bolitas de arcilla de jbl creo que eran, de la dos flores que llegaron a florecer una llegó a termino y solto cientos de semillas de las cuales luego salieron un montón de plantas
Yo compre unas semillas de bricor vosotros de donde las comprais ?
(11-06-2017, 01:05 PM)yoshy3 escribió: [ -> ]Hola yo tuve un para de flores de la loto Tigre y es una pasada yo lo tenía con manado sin abononar más que con las bolitas de arcilla de jbl creo que eran, de la dos flores que llegaron a florecer una llegó a termino y solto cientos de semillas de las cuales luego salieron un montón de plantas

Esta me la habían recomendado para mi bettario de 30 cm de altura, es posible?
No te puedo decir yo la única experiencia que tengo es en mi acuario que mide 50cm de alto lo que si te puedo decir es que el problema que tuve yo es que sobresalía por lo menos otros 10cm la del agua y tuve que modificar temporalmente la pantalla para que no se me quemara la flor.
Pero vamos la única pega que puedes tener son los pocos litros que tenga la betera