Acuariofilia Madrid

Versión completa: Acuario marino 200l + 50l sump
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22
Una lastima homfly todo lo que te ha ocurrido.
Posiblemente esas muertes sean debido a una mala calidad del agua, pero por si las moscas, no metas nada durante un tiempo, así descartamos alguna enfermedad.
La valenciana es más probable que haya muerto de inanición.
Yo dejaría de aditar copépodos y similares, no te van a reportar ningún beneficio.
Mi consejo es que dejes el acuario ciclar tranquilo, mete algo vivo (alguna roquita, un poco de arena de otro acuario, algún esquejito de algún coral blando...) Y adita fitoplancton como el easybooster.
Y si vas a meter alguna bacteria comercial, que sea viva, como la specialblend.
estoy aditando cada 15 días una ampolla de biodigest. Es cierto que la roca la tengo bastante blanca pero ahora veo que por los cristales hay mas vivo que cuando estaban todos los peces. He medido no3 y tengo 0. Lo que no tengo es de amonio. Aditaré fitoplacto y esperaré unas semanas a ver como avanza el acuario. Hoy he visto que parece que tengo algo menos de ciano y alga verde.
esta noche ha caido el ocellaris black que quedaba. Madre que escabechina. Solo queda el decora. A ver lo que dura.
El decora sigue vivo después de la masacre. No se si ha sido los ocellaris que metí de una tienda, donde me ha llegado información que le ha pasado a mas personas.
He metido una roca viva con zoanthus y una calaustrea, para ir viendo algo de color.

[Imagen: 166y6bk.jpg]

[Imagen: e5jm01.jpg]
Al final no te has podido aguantar nooo -rofl.gif-rofl.gif
me esta ayudando jjjimenezgonalez y esta haciendo seguimiento del acuario. Me ha dado el visto bueno y estuve eligiendo estas piezas con el. Lo que el mande.
Compi, que bien esta remitiendo la ciano, se sigue viendo un poquito por encima de las rocas pero va muy bien. Sobre todo mantener estables los parámetros y ante todo el kh aditando cada día el consumo que tenga y una vez por semana el fitoplancton y las bacterias como recomendó Manuel. Va por buen camino -good.gif
al menos los trochus están contentos en el acuario y están criando. En un pequeño trozo de piedra he visto 4 o 5. No se cuantos habrán. El decora sigue y los corales están perfectos por ahora. En la roca tengo algo de ciano con alga verde y cada vez mas coralina.


[Imagen: xqmd0g.jpg]

[Imagen: 2cenkhv.jpg]
Buenas, eso no son trochus, sin caracoles collonistas, échale un ojo a esta Guia al final sale un pequeño artículo sobre estos caracoles, son herbívoros e inofensivos, yo tengo cientos por la noche salen a puñados
Y de donde han salido? Solo tengo trochus y estos son conicos tambien. Son iguales.

He visto el articulo y los caracoles que he visto no son collonista
Adjunto nuevas fotos
[Imagen: 296kifo.jpg]
[Imagen: 243rbd4.jpg]
[Imagen: fvxx86.jpg]
Pues viéndolos ahora mejor si que parecen trochus, seguramente hayan venido en algún esqueje o cualquier cosa que llevara algún trozo de roca.... si hubieran sido los tuyos verías muchos más... lo mismo té salen muchos más estos días... jejeje

Un saludo
Como os gusta hacerme trabajar hee Tongue

Pues si son trochuscitos Big Grin
Un mini trochus!!!!! que salao!
(05-11-2017, 01:23 PM)PECES TROPICALES escribió: [ -> ]Como os gusta hacerme trabajar hee Tongue

Pues si son trochuscitos Big Grin
Edu, las fotos que puse en el 2ª post han desaparecido, o al menos no las estoy viendo. Puse los enlaces sin que se vea las 3 fotos pero han desaparecido.
Yo las veo -fisch.gif
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22