Acuariofilia Madrid

Versión completa: Mi nuevo televisor
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola a todos!

El pasado mes de febrero no tuvimos más remedio que cambiar de casa (cosas que pasan cuando uno vive de alquiler).

El caso es que, nuestro nuevo hogar, dispone de un amplio salón y de una salita de estar. Decidimos que la televisión iría a la salita de estar, así que había que comprar un nuevo televisor para el salón.

Nuestro buen amigo Manolo tenía en desuso un pequeño televisor, así que nos lo ofreció.

Supongo que me estaré volviendo tonto con la edad, pero tengo la impresión de que esta televisión ofrece programas de mucha mejor calidad que la tele que tenemos en la salita:

[Imagen: IMG_7850_zpsfcehgkwx.jpg]

[Imagen: IMG_7845_zpstfedtsxz.jpg]
<3 <3 <3 <3 qué majo, qué simpático y qué monada (el pez) claro que sí, mucho mejor así
Muy chulo!!! Por la primera foto te diria que demasiada luz para unos trident y una anubia pero en la segunda se ve bien.
Me gusta Big Grin

Coqueto
Muy buena opcion!!!
Que chulada!
Ostras el betta tiene su habitación para el solito -good.gif
Es la mejor Televisión que he visto en mi vida!
Big GrinBig GrinBig GrinBig Grin
Muchas gracias por los comentarios!!!
Lo único malo es que no puedes cambiar de canal Big Grin

Por lo demás. . Muy buena opción. +1 para ti -good.gif
(29-05-2017, 03:53 PM)karo escribió: [ -> ]Lo único malo es que no puedes cambiar de canal Big Grin

Por lo demás. . Muy buena opción. +1 para ti -good.gif

No importa, el canal siempre tiene programas interesantes Shy
Que guay, de esos tengo yo la 1º y la 2º cadena, como antiguamente.