Acuariofilia Madrid

Versión completa: Acuario de Karl Marx 13L
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Titulo: Acuario de Karl Marx (13 litros)
Tipo de Acuario: Betta

Dimensiones: 31x18x24cm
Capacidad: Acuario Cubic 13L - Blau
Filtración: Filtro de mochila Hang on filter FM-60 (60l/h). El material filtrante es Eheim Substrat Pro y un poco de perlón
Tipo de sustrato: JBL Sansibar White
Iluminación: Deebow Dee-5led. Lleva 12 led blancos y 4 azules, 6800k y 8 watt (sin información sobre cantidad de lúmenes)
Foto periodo: 8 horas
Habitantes: Un betta rojo. No entiendo de bettas, ignoro los "apellidos". Compartía acuario con un Neritina natalensis, pero después de encontrármelo dos veces en el mueble, a bastante distancia del acuario, se me ocurrió que, quizá, se iba porque no encontraba nada que llevarse a la boca y lo pasé al comunitario, donde está tan ricamente. En breve espero meter un par de planorbis
Alimentación de los habitantes: Un día a la semana larva de mosquito rojo congelada; otro día un trocito de guisante; otro día no le echo nada; los 4 días restantes, "ayuno voluntario", porque le echo una bolita de NanoGrano Betta de JBL y el comportamiento varía entre meterlo en la boca y escupirlo o pasar de él por completo.
Rutina de limpieza: Cambio 6 litros a la semana
Equipamientos extra: Mini Heater 16watt (la imitación china del de Blau)
Flora del acuario: Helecho de java, anubia y salvinia
Abonado: Sulfato potásico
CO2: No
Parámetros medidos del agua: Ninguno
Fecha del montaje: 1 de mayo de 2017
Panorámica del acuario:

[Imagen: czG4dE6.jpg]

[Imagen: YYw4blb.jpg]

[Imagen: 6VtwtWq.jpg]
Muy guapo -good.gif
(26-05-2017, 12:21 PM)PECES TROPICALES escribió: [ -> ]Muy guapo -good.gif

Gracias!!!
Bueno, pues eso de meter un par de planorbis, va a ser que no.

Yo no estaba presente, pero mi mujer compró los planorbis y los metió en el acuario; 20 minutos después los sacó porque el betta no paraba de intentar hincarles el diente.

Igual las dos veces que me encontré el neritina fuera del acuario no fue por falta de comida, sino huyendo del acoso.

Saludos!!!
En mi caso tenía un Betta que se zampaba todos los caracoles que podía -nosweat.gif
Hemos perdido tus fotos -glare.gif
(11-09-2017, 09:33 PM)Nagatuitui escribió: [ -> ]Hemos perdido tus fotos -glare.gif

Oído cocina!!!
Cuando tenga un rato las sustituyo.

Saludos!!!
(11-09-2017, 09:33 PM)Nagatuitui escribió: [ -> ]Hemos perdido tus fotos -glare.gif

Hola!

Iba a cambiarlas, pero al entrar en el post yo veo las fotos.

¿Podrías confirmarme si sólo las veo yo?

Gracias
No se ven jcorral.

No se si preguntar por el titulo del acuario, llama la atencion
(14-09-2017, 12:13 PM)Jdsmelero escribió: [ -> ]No se ven jcorral.

No se si preguntar por el titulo del acuario, llama la atencion

En fin. Ahora veo dos y una no, voy a actualizarlo con imgur.

Lo de Karl Marx es por el color del betta. Yo lo llamo cariñosamente Carlitos, y mi mujer Pablito (por Pablo Iglesias).

Saludos
Rojillo ha salido el pez jajjajaja. Con cariño lo digo
Actualizado, espero que ahora se vean.

El neritina ya no está en el acuario. Me lo encontré un par de veces en la mesa, bastante alejado del acuario y decidí llevarlo al comunitario, porque pensé que en ese acuarito no encontraba algas y por eso huía.

Luego metí unos planorbis y los saqué al comunitario porque Carlitos intentaba comérselos.

Ahora hay un clithon y parece que ni se muere de hambre ni se siente acosado por el betta.

Saludos
-rofl.gif-rofl.gif-rofl.gif
Buenísimo el origen de su nombre!!!
En honor a los dos , yo le llamaré con todo el cariño: "Carlitos Catedrales" -hi.gif
-nosweat.gif Carlitos estará de cine ahí... me gusta mucho, por cierto no te da mucho trabajo de sifonado el sansibar blanco?
El neritina se te escapa porque es de derechas.-pardon.gif
Páginas: 1 2