Acuariofilia Madrid

Versión completa: Ramirezis: Primera puesta
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Pues parece ser que las hormonas en el acuario están flotando por todos lados...

Tras haber intentado sacar la primera puesta de los Apistogramma Cacatuoides (sin éxito), ahora son mis Ramirezi los que se han animado por primera vez después de casi 6 meses juntos, jeje. Los huevos los han puesto esta mañana, les he puesto unas piedras alrededor para ver si no se arriman demasiado los ancistrus, que parece ser que son los más hambrientos de huevos... De momento solo se acercan las corydoras, pero las echan rápido.

Aquí van las fotos y un pequeño vídeo.

[Imagen: 30b313a.jpg]

[Imagen: 4EKNzIe.jpg]

[Imagen: OHrurSR.jpg]

[Imagen: 2m2idqt.jpg]

A ver si tienes suerte!

Yo llevo 3 puestas y las tres perdidas...

De la segunda noche no han pasado nunca. Se debe dar buenos festines el ancistrus por las noches.

Mucho ánimo y me quedaré al tanto!
a ver si tienes suerte y tienes una buena camada!


que se necesita para criar ramis????? a parte de un macho y una hembra...-fisch.gif-fisch.gifBig Grin
Pues no hay que hacer nada, solo esperar y tener buenas condiciones, jeje.
Y muchisima suerte, sobretodo siendo un comunitario jejeje
Bueno, primera noche y algunos huevos todavía aguantan. Sobre todo es la hembra la que no se separa de los huevos, aunque se turna con el macho. Los huevos están cogiendo un color algo más oscuro, imagino que es bueno ya que significa que hay bicho dentro, jeje.

Crucemos los dedos...
ánimo!

Ya sólo quedan dos días para que salgan.

Espero equivocarme, pero por experiencia de esta noche no pasarán... -huh.gif -huh.gif
Enhorabuena. Parece que va bien -good.gif
Suerte con esta noche, será clave creo yo.
(17-05-2017, 01:45 PM)rob_ertin escribió: [ -> ]Suerte con esta noche, será clave creo yo.

+1
Sí, por lo que decís esta noche será clave. Me veo haciendo guardia espantando a los intrusos... -nosweat.gif

Lo que me anima es que la zona no tiene muchas visitas desde que les puse las piedras, pero claro, ya han desaparecido unos cuantos...

Ains, la de de alegrías y disgustos que nos dan nuestros bichillos...
Te imagino ahí con la zapatilla -rofl.gif -rofl.gif -rofl.gif

Además que si, y lo que nos entretienen y retan con estas cosas...

Mucho ánimo, estaré atento
Pues desgraciadamente, y como era de esperar, ya no quedan huevos, sin necesidad de esperar a la noche. Esperaremos nuevas puestas, lo bueno es que ya se han animado...
Lo siento. Hace tanta ilusion poderlos sacar adelante.
Lo siento...

Y ánimo para la próxima! A ver si conseguimos sacar alguna adelante! jejeje
Páginas: 1 2