Acuariofilia Madrid

Versión completa: Jornada de perros el dia 20/05. me apunto!!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Me han pasado esta información, me parece una buena manera de pasar el día

que tienes perro? te lo llevas si quieres para que socialice por allí
que no lo tienes y no te gustan? ver las exhibiciones de los perros de trabajo es una gozada aunque no te gusten
que no tienes perro porque no puedes pero te encantan? pues pasas y te hartas a sobar a los presentes
que no tienes perro pero andas con idea de tenerlo? Tendrás un monton de perros para adoptar a tu disposición para ir tomando contacto
que te da igual pero quieres pasar un rato con alguien que se acerque del foro? pues se aceptan cañas Big Grin

[Imagen: 0h9qIXF.jpg]

Dirección
CALLE JOSE DEL HIERRO, 1 28027 MADRID
Barrio / Distrito
CONCEPCION / CIUDAD LINEAL

Venga... que salvo causa de fuerza de mayor... yo ya me apunto
Yo voy con el mio a que socialice con perros grandes, a ver si se le va quitando el miedo, encima me queda la casa de mi abuela al lado por si hay que reponer fuerzas Big GrinBig GrinBig Grin
A mí me encantaría ir, más adelante confirmaré. Pero si puedo claro que me apunto!
(Aunque no lo digo muy alto, que últimamente se me chafan todos los planes)
(15-05-2017, 12:58 PM)Loreley escribió: [ -> ]A mí me encantaría ir, más adelante confirmaré. Pero si puedo claro que me apunto!
(Aunque no lo digo muy alto, que últimamente se me chafan todos los planes)

Pues como a mí Marijose -glare.gif, aunque esta intentaré ir si o si, que me hace falta un respiro...
Me quedo con la fecha

Parece muy interesante Big Grin
Mañana vamos unos cuantos allí a pasar el día con nuestros perretes, si alguien se anima que lo deje dicho y quedamos en algún sitio...
Pues nosotros seguramente sí iremos, por lo menos hasta mediodía
No voy a poder ir -dontknow.gif
Nosotros estuvimos solo por la mañana aunque algunos se quedaron hasta por la tarde. Había varias actividades, como se puede ver en el programa.

¡¡Yo me vine con dos espinitas clavadas!! Y todavía pensando en su adopción... quién me mandará a mí, si me conozco -pardon.gif

Os dejo algunas fotos de la jornada


[Imagen: v30pko.jpg]

[Imagen: 2ia4v1x.jpg]

[Imagen: aVUrdUh.jpg]

[Imagen: 9u9b9i.jpg]


Los fotógrafos oficiales nos dejarán unas cuantas más -biggrin.gif:
[Imagen: 2dncar.jpg]
(21-05-2017, 04:08 PM)Loreley escribió: [ -> ]Los fotógrafos oficiales nos dejarán unas cuantas más -biggrin.gif:
jajaja.. yo pocas, que lo que estaba haciendo en probar/inspeccionar la cámara de Senda, que me la ha prestado -notworthy.gif-notworthy.gif , para probarla y decidir mejor qué me compro Big Grin

Pero algo hay decente... voy a ver qué puedo subir -good.gif

Esa bretoncita la tengo echado el ojo desde hace mucho tiempo... no la tengo acogida ya porque me da cosa cuando yo no puedo bajarlas mandar a alguien a bajar 3 perros..-fisch.gif , tiene mala suerte, nadie la elige.. no me lo explico Undecided
Andaba yo a ver si os la endiñaba... jajaja
es un amor, 8 kilitos na mássss
(21-05-2017, 05:00 PM)karo escribió: [ -> ]jajaja.. yo pocas, que lo que estaba haciendo en probar/inspeccionar la cámara de Senda, que me la ha prestado -notworthy.gif-notworthy.gif , para probarla y decidir mejor qué me compro Big Grin

Pero algo hay decente... voy a ver qué puedo subir -good.gif

Tu Karo acaparando las cámaras de todos los foreros -fisch.gif...

Yo tengo alguna también, pero me vais a perdonar que ando hoy con dolor de cabeza (posiblemente de el lorenzo de ayer) y tengo que hacer selección de entre más de 400 fotos... así que mañana las subo.


Saludos.
Dejo alguna para abrir boca...

Muchos galgos...
[Imagen: LubzODG.jpg]
En el escenario, hicieron concursos de cachorros, abuelos, pareja de perro/dueño...... David traerá una serie en condiciones -laughbounce2.gif
[Imagen: i7aMCUi.jpg]

[Imagen: PLykHI8.jpg]

[Imagen: qsmqlj.jpg]


Esto fue al final del día casi, un "homenaje" a Ali, una amiga de la protectora "soñando feliz", para darla las gracia por su dedicación, de aquí es la bretona peque de las fotos de antes.
[Imagen: if02zr.jpg]

La peque, Nela, se portó muy bien, a ratos algo agobiada pero muy bien, al final ya estaba feliz entre todo el mogollón de perros y gente -good.gif
[Imagen: ele0z4.jpg]

y ésta de regalo... un akita creo... del parque de fuera..
[Imagen: beu68n.jpg]


Fue un buen día, con momentos graciosos, tiernos, emotivos,.... de todo un poco. A las que me cuadra ir... allí que voy -happy.gif ,como ya tengo dos perros soy bastante inmune a traerme otro.. -fisch.gif
[Imagen: -king2.gif]

Ordeno que se suban más fotos -dance4.gif
Bueno pues después de hacer un larga selección entre Karo y yo, aquí os dejo las fotos que hice:

Esto fué antes de entrar en el auditorio, en el parque, que estaba bastante chulo...

Indi
İmage



Nela
İmage





Al rato de estar allí empezaron a venir más perretes que paseaban por el parque y se pusieron todos a corretear, fué un momento bastante divertido, todos con sus locuras, saltando vallas... Indi corriendo como un poseso alrededor de la fuente... Nela persiguiendo a todos... fué un rato divertidos para ellos y nosotros.
İmage



İmage



İmage



İmage





Nada más entrar al auditorio, Caser e Indi haciendo nuevos amigos humanos.
İmage



İmage





Y aquí en el escenario paseando a los perretes en adopción que estaban allí.
İmage



İmage



İmage



İmage



İmage



İmage



İmage



İmage



İmage



İmage



İmage



İmage



İmage



İmage



İmage



İmage



Karo, que conocía a los de la protectora Soñando Feliz, nos dejaron pasear durante un rato a Jara, esta bonita bretona en adopción.
İmage



İmage





İmage



İmage



İmage



İmage



İmage





Aquí unas fotos del concurso que hicieron con varias categorias para los perros visitantes.
İmage



İmage


...aquí yo con Indi, que nos engañó Karo y nos medio obligó a presentarnos al concurso del perro más elegante -fisch.gif
İmage





Una muestra de los puestos con diversos artículos que tenian las protectoras presentes.
İmage



İmage



İmage



İmage



İmage



İmage



İmage



İmage



İmage





Y ya acabando el día después de estar 10 horas aguantando el calor que hizo, acabamos sentados en el suelo como la mayoria de asistentes.
İmage


...hasta Indi acabó reventado y sucumbió a las caricias de los más pequeños...
İmage





Y esto es todo, la verdad que fué un día bastante completo y entretenido, tanto para nosotros como para nuestros perretes, fué un día de socializar con un monton de perros, olores nuevos... toda una nueva experiencia para ellos.



Un saludo.
Gracias por las fotos -good.gif

Algunas son chulísimas -notworthy.gif Se nota la selección

+1 a los autores.
Páginas: 1 2