Acuariofilia Madrid

Versión completa: Bastones de cristal para filtros externos - Lily Pipe
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Ya me han llegado del Aliexpress los bastones de cristal.

[Imagen: JZRMjzq.jpg]

Durable Acuario de Cristal Lirio de Tubo 13mm Tubo de Salida y Entrada ventosa 13mm.
http://s.aliexpress.com/INri2qYZ

Ha tardado un mes y poco. Tengo que decir que por los 10 euros que valen las dos es muy buena compra y más si tenemos en cuenta que las típicas de plástico verde o negro valen más o menos lo mismo y vienen sin entrada ni salida.
Las veo de una calidad bastante buena y la salida hace el famoso remolino en la superficie. Me queda por ver si ese remolino es capaz de quitar o por lo menos mitigar la capa de grasa de la superficie.
En breve subo un vídeo para que se vea que realmente hace el remolino.
Saludos!!!
Muy bonitas parecen tener una buena calidad
Pues de lujo, estuve mirándolo para comprarlas así que me viene bien este post, espero ese vídeo Big Grin
Gracias Capiporlo!!
Ahí va el vídeo.
No es que sea algo espectacular pero creo que no se puede pedir más.


Pues yo creo que me lo voy a pedir también, total por el precio que tiene merece la pena totalmente... Gracias otra vez Capiporlo, te dejo mi +1 Big Grin
Hola, quería preguntar si me valen para mi filtro JBL c.p. 401, los tubos son de 16mm y como se hace la colección?
Gracias
Los tubos del 401 son de 12/16. Yo lo tengo y son de esa medida.
En el enlace de Aliexpress que he puesto son de medida exterior de 13mm así que sirven perfectamente.
Y con lo de la colección no sé a qué te refieres exactamente...
(13-05-2017, 03:26 PM)Capiporlo escribió: [ -> ]Los tubos del 401 son de 12/16. Yo lo tengo y son de esa medida.
En el enlace de Aliexpress que he puesto son de medida exterior de 13mm así que sirven perfectamente.
Y con lo de la colección no sé a qué te refieres exactamente...

Muchas Gracias!!!