Acuariofilia Madrid

Versión completa: densidad del kelamix complex
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola, no tengo balanza y me gustaría saber la densidad del kelamix complex en g/ml, no lo encuentro por ninguna parte. Gracias
Es mucho pedir, no es un compuesto puro, no lo vas a tener fácil para encontrarla.

Pero compra una balanza, aunque sea de los chinos, no son caras.
(18-05-2017, 10:36 AM)Dudo escribió: [ -> ]Es mucho pedir, no es un compuesto puro, no lo vas a tener fácil para encontrarla.

Pero compra una balanza, aunque sea de los chinos, no son caras.
Hola, ya la he encontrado, llamé a acuarioplantado y me dijeron que 10'5 gramos equivale a 10 ml. Por lo tanto en una concentración de hierro al 7'8% en 10.5 gramos habrá 0'819 gramos de Fe (819mg)
A partir de ahí lo mezclo con 500ml de agua destilada y obtengo una disolución al 1'638 mg/ml (819mg/500ml)
Si mi acuario es de 240 litros, calculo que unos 200 litros de agua quitando vegetación y adornos. Y quiero una concentración de Fe de 0'1mg/l en el acuario y ahora tengo 0, necesitaré 20 mg (200 litros por 0'1) Por lo tanto 20mg/1'638mg/ml sale a 12`21 ml que tengo que echar de la disolución que he hecho.
¿Es correcto? o me he equivocado en algo
No, tus cuentas son correctas.
(22-05-2017, 11:50 AM)Dudo escribió: [ -> ]No, tus cuentas son correctas.

Gracias