Acuariofilia Madrid

Versión completa: Que hacer con descarte se Red Cherry
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola compañer@s. Tengo esta duda. De un tiempo a esta parte, me están saliendo algunas gambitas con color salvaje, y no tengo muy claro que hacer con ellas. La gente las busca con colorines y seguro que no las quieren. Y no se que hacer con ellas. No tengo donde meterlas, en el acuario imposible porque sería marisquito para los escalares. Vosotros que hacéis con ellas? Tortas de camarones? XD
Un saludo
Hola.
Ofrecelas en la sección de cambios o regalalas sin más. Seguro que alguien las quiere. Yo, las que tengo, son descartes...
Haz como te comenta Sergio con "J" Big GrinBig Grin

Seguro que a más de un compañero le vienen bién, las puedes cambiar por algo que necesites, o simplemente regalarlas

Un saludo -hi.gif

Pd, Te he mandado un privado
No se si usarás co2, pero te puedo ofrecer como cambio por las gambas el dropchecker que tengo en venta, o un difusor como este:

[Imagen: BZXMUR6.jpg]
Pues me equivocaba, si que están cotizadas jajaja.
Buenas compi,
Puedes hacer lo que quieras con ellas, yo por ejemplo, las uso para comprobar el ciclado de nuevos acuarios o para hacer pruebas con ellas en miniurnas. Gastarlas como pienso para escalares, es un poco heavy pero muy probablemente si las metes una noche a luz apagada, varias sobrevivan lo suficiente como para aprender a esconderse y empiecen a trabajar en el cicli del acuario.

Y como no, ofrecerlas a compañeros en el foro.

Un saludo
Guille
Gracias por los comentarios. Lo de los escalares lo decir por eso, porque no puedo. Ni se me pasa por la cabeza meterlas ahí.
Ya hay 2 compañeros dispuestos a adoptar