Acuariofilia Madrid

Versión completa: Filtros Tetra
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Buen dia amigos!
En mi etapa de iniciacion, entre varias cosas, tambien estoy viendo filtros por los que les pido ayuda en la eleccion de acuerdo a lo que consigo para un acuario de 60L netos:

a) Aquaclear 20
b) Tetra Whisper 20i
c) Atman 300

Tengo claro por lo que veo en la Web que AquaClear es mejor que Atman. Lo que no encontre en el foro son los filtros de Tetra, es posible?, busque mal?. En definitiva, lo que quisiera es si me pueden orientar en la eleccion.

Gracias!
Tetra en general es una chufa. Menos los tests de nitritos y un par de cosas muy contadas más mi opinión es que no merece la pena. Ese filtro es pequeño y te obliga a usar sus cartuchos, como con todo Tetra intenta que seas un usuario esclavo: el aqua safe que trata unos míseros 10l de agua por cada 5ml, sus filtros con sus cartuchos, sus penosos tanques mal pegados que te obligarán a comprarte otro en un año... Por no hablar de su estética, pero voy a parar que me enciendo Big Grin
Mi compañero dice que solía ser una buena empresa.
Yo hace años tuve un filtro y un calentador tetra que me venían en un kit de acuario y no me gustaron nada
Gracias compañeros! Vere si me hago de un Aqua o de ultima de un Atman (para empezar) -good.gif
Has visto los filtros Tidal Seachem -fisch.gif
No he visto los Tidal Seachem, veo si se consiguen en Argentina. Son buenos?

Gracias!