Acuariofilia Madrid

Versión completa: Inicio de sesión raro
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Hola,

He dejado abierta mi sesión en el foro desde hace tiempo y hoy al entrar al foro estuve dentro de la sesión de Dudo Confused Huh no tengo idea de cómo pasó eso, cerré la sesión y lo notifico por si es necesario hacer algo con la seguridad del foro.

[Imagen: IMG_20170503_105644278_zpsekxsecal.jpg]
Dudoooo...............mira la cuenta del banco a ver como andas............y cierra la puerta de casa -nosweat.gif
(03-05-2017, 07:25 PM)Robertolga escribió: [ -> ]Dudoooo...............mira la cuenta del banco a ver como andas............y cierra la puerta de casa -nosweat.gif

No, la cuenta del banco mejor que ni la mire Big Grin -nosweat.gif
A mi paso a la inversa .

Le paso nota a Dc.

Gracias por avisar .
Bufff qué cosa!
Pues muchas gracias por el aviso, gilbr
Yo tambien entré ayer en la cuenta de Dudo,pero el reiniciar el navegador se arreglo el problema...
en en su cuenta no tenia ni un duro!!Big GrinBig Grin
Saudos!!!
(03-05-2017, 08:32 PM)PECES TROPICALES escribió: [ -> ]A mi paso a la inversa .

Le paso nota a Dc.

Gracias por avisar .

(03-05-2017, 09:06 PM)Loreley escribió: [ -> ]Bufff qué cosa!
Pues muchas gracias por el aviso, gilbr

No hay por qué agradecer Smile

(03-05-2017, 09:14 PM)xavicha escribió: [ -> ]Yo tambien entré ayer en la cuenta de Dudo,pero el reiniciar el navegador se arreglo el problema...
en en su cuenta no tenia ni un duro!!Big GrinBig Grin
Saudos!!!

Creo que mas bien me ganaste a vaciar la cuenta bancaria Big Grin .

Entonces mas bien el problema es con la cuenta de Dudo. Tiene algún portal inter-galáctico que nos lleva a ella Big Grin
Pues ahora pensando no se si lo que me pasa serapor este motivo. Desde haceun par de meses entro en el foro y me aparecen los mensajes como leídos...
A lo mejor también entra alguien con mi login.
No lo se la verdad
Eso me pasa cuando se me acumulan muchos temas sin leer Smile
A mi también me ha pasado, aparecía Oicora en el perfil al abrir la pagina, pero en cuanto comencé a navegar se arregló Smile
Creo que lo mejor va a ser llamar a Iker Jimenez que seguro que lo investiga..."EL EXTRAÑO CASO DE LOS LOGIN A TRAVES DE OTRA DIMENSION" le da para hablar 2 programas por lo menos XD
(03-05-2017, 07:11 PM)gilbr escribió: [ -> ]Hola,

He dejado abierta mi sesión en el foro desde hace tiempo y hoy al entrar al foro estuve dentro de la sesión de Dudo Confused Huh no tengo idea de cómo pasó eso, cerré la sesión y lo notifico por si es necesario hacer algo con la seguridad del foro.

[Imagen: IMG_20170503_105644278_zpsekxsecal.jpg]

Me paso a mi el otro dia...cerre el navegador sin salirme del foro- no suelo salirme,simplemente cierro el navegador-,y cuando volvi me encontre que me ponia ,bienvenido nayomi ,cerre el navegador y lo abri de nuevo y ya todo era normal...nunca me habia pasado,me quede flipando porque no me explicaba como pudo ocurrir
Pues gracias a todos por los comentarios... ya le damos trabajo extra al informático Big GrinBig Grin
Lo mio fue peor,me metí en mi cuenta del banco y me salio la de Amancio Ortega.
Cuando iba a hacer una transferencia se fue la luz.
Ya nunca me ha vuelto a pasar eso.
-rofl.gif-rofl.gif-rofl.gif
Páginas: 1 2