Acuariofilia Madrid

Versión completa: Hola - Aquí empecé
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3
Hola ¿Que tal? Mi nombre es maisa y bueno soy nueva en esto de los peces de agua caliente. He tenido peces de agua fría, pero caliente nunca. He empezado a montar hace poco un acuario con peces de agua caliente y buscando algo de informacion vine a parar a vuestro foro. De momento tengo poquitos solo una pareja de guppys, uno de esos muy comunes que siempre van chupando los cristales (no se como se llama), uno marrón que tiene unas rayas negras verticales ( parece una madre pasando el trapo, lo limpia todo XD. Tampoco se como se llama) y 5 peces de color marrón pequeños que tienen la punta de las aletas blancas y siempre van en bancos (tampoco se como se llaman) vaya explicación que os he dado en poco rato jajaja. Mi acuario no es demasiado grande, 60 litros. Prometo que me enteraré de los nombres y os los iré contando. Una cosa queria preguntar ¿Sois todos de madrid?
Hola maisa! Bienvenida al foro.
Si nos enseñas tu acuario en la zona de Temas Generales, te podremos ayudar a identificar a tus peces.
Sigues teniendo aún el acuario de agua fría? Si es así, también lo queremos conocer Wink

La mayoría somos de Madrid, pero no todos. Hay por aquí mucha gente de otros sitios, aquí tenemos las puertas abiertas para todo el mundo Smile
Bienvenid@ maisa.

Esperamos leerte mucho por el foro.

Te invitó a presentarnos tu acuario en la Zona de Acuarios, con la Ficha Técnica correspondiente y fotos muchas fotos Wink
Hola!!!
Bienvenida.
Cuando puedas haz fotos de tu acuario, y te ayudamos a saber que peces son esos "desconocidos" Smile
Poco a poco ya te orientarás.
Un saludo,
Delia
Bienvenida al foro -hi.gif
Gracias, ya haré fotos y las subire. Para que lo veais. Ahora tengo a la guppy que unos días la veo gorda y otros días no y el macho la persigue mucho pero ya me han dicho que no es época de cría aún osea que descartado que sea eso. Será las ganas que tengo de que críen. Tenía otro acuario pequeño con 2 peces de agua fría pero se me murió uno y el otro pobre estaba solo y en un acuario pequeño de esos del chino y para que no estuviera solo lo metí en el grande con los otros porque en el pequeño ya no cabe ni a darse la vuelta ha crecido muchísimo. No se los come ni los persigue y he aprovechado para juntarlos.
Los guppies siempre están en época de cría.
Entonces has metido a tu pez de agua fría con los tropicales?
Si viste a la guppy gorda y ya no lo está, será que ya ha parido, pero muchas veces se suelen comer a las crías rápidamente
Suponiendo que ese pez de agua fría es un goldfish y suponiendo que lo has metido con los tropicales, no verás una cría nunca.
hola
yo tambien llege hace poco, pero poco ha poco sabras mas con la ayuda de los expertos(acuariofilia madrid)
Pues como dice el título aquí empecé. Aquí me presenté y aquí me despido. No he visto otro sitio donde hacerlo. Habéis intentado ayudarme en todo lo posible y os lo agradezco muchísimo pero sólo he conseguido frustrarme y agobiarme. Muchísimas gracias por todo y suerte con vuestros pekes y no tan pekes. Los acuáticos y no acuáticos. Siento acabar así.
..............................................

Gracias!
Maisa no tires la toalla, las cosas que mas se disfrutan son las que cuesta conseguir, y si el camino es duro saca lo positivo y olvida el resto.

Venga date otra oportunidad,
Os la estoy dando a vosotros de seguir tranquilos
Nadie nace aprendiendo, pero leyendo, informandote y probando es como se aprende. En ocasiones acertaras y otras fallaras. Pero la ilusión no se debe de perder.

Ánimo
Páginas: 1 2 3