Acuariofilia Madrid

Versión completa: Hola - Aquí empecé
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3
Hola ¿Que tal? Mi nombre es maisa y bueno soy nueva en esto de los peces de agua caliente. He tenido peces de agua fría, pero caliente nunca. He empezado a montar hace poco un acuario con peces de agua caliente y buscando algo de informacion vine a parar a vuestro foro. De momento tengo poquitos solo una pareja de guppys, uno de esos muy comunes que siempre van chupando los cristales (no se como se llama), uno marrón que tiene unas rayas negras verticales ( parece una madre pasando el trapo, lo limpia todo XD. Tampoco se como se llama) y 5 peces de color marrón pequeños que tienen la punta de las aletas blancas y siempre van en bancos (tampoco se como se llaman) vaya explicación que os he dado en poco rato jajaja. Mi acuario no es demasiado grande, 60 litros. Prometo que me enteraré de los nombres y os los iré contando. Una cosa queria preguntar ¿Sois todos de madrid?
Hola maisa! Bienvenida al foro.
Si nos enseñas tu acuario en la zona de Temas Generales, te podremos ayudar a identificar a tus peces.
Sigues teniendo aún el acuario de agua fría? Si es así, también lo queremos conocer Wink

La mayoría somos de Madrid, pero no todos. Hay por aquí mucha gente de otros sitios, aquí tenemos las puertas abiertas para todo el mundo Smile
Bienvenid@ maisa.

Esperamos leerte mucho por el foro.

Te invitó a presentarnos tu acuario en la Zona de Acuarios, con la Ficha Técnica correspondiente y fotos muchas fotos Wink
Hola!!!
Bienvenida.
Cuando puedas haz fotos de tu acuario, y te ayudamos a saber que peces son esos "desconocidos" Smile
Poco a poco ya te orientarás.
Un saludo,
Delia
Bienvenida al foro -hi.gif