Acuariofilia Madrid

Versión completa: mi pequeño mundo sumergido
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Hola a todos ... No soy tan nuevo en este mundo pero hace tiempo que no entro en los foros y ahora que he hecho un cambio y he añadido mas cosas en mi pecera queria que lo veais y que me dais vuestro opinion...pero no se como subir videos asi q si alguien me puede ayudar le agradezco mucho...gracias a todos.
Hola christina2015!
Aquí te dejo el enlace al tutorial para subir fotos y vídeos:

http://acuariofiliamadrid.org/Thread-TUT...s-o-videos

Estamos deseando ver ese acuario, adelante y bienvenido!
Muchas gracias Loreley


hola a todos otra vez... ya e conseguido subir un video de mi pequeño mundo acuatico asi que espero vuestros comentarios para mejorarlo... muchas gracias-hi.gif
En general se ve bastante bien ¿De cuantos litros es?
Tienes alguna deficiencia tal vez en N y tal vez en micros, eso me paso a mi, checa tus valores

Saludos
pues tiene unos 90 litros reales y lo estoy abonando solo con sulfato de potasio
Muy chulo, que de burbujas, en lugar de agua parece que lo tuvieses lleno de cava. Big Grin
Muy bonito el acuario, ¡¡bienvenido!!
Bueno, las hojas que se te ven mal a mi me ha pasado parecido y necesite agragarle N y micros, sin embargo no puedo asgurar que sea lo mismo para el tuyo. Así que veo de dos: o bajas el número de hrs de tu acuario o empiezas a leer en tus plantas cuales son sus deficiencias
Solo es sugerencia y seguramente alguien mas entendido que yo te puede ayudar mas

Saludos
tantas burbujas con co2 casero? como las mueves? difusor?
Bienvenida al foro -happy.gif
(24-04-2017, 04:45 PM)Olsio escribió: [ -> ]tantas burbujas con co2 casero? como las mueves? difusor?

Hola Olsio... si con el co2 casero con un difusor de los chinos de aliexpress que son muy baratos y con mucha luz
Tengo una pantalla tambien echa de mi con unos 6000 lumenes de ledde alta potencia...

Gracias a todos por recibirme bien....y voy a mirar lo de las plantas porq no me gusta mucho...
[Imagen: adSCHxB.jpg]

hola chic@s....me podria decir alguien porfavor de que son estos huevos ,,, puede ser algun caracol o de unos peces ..muchas gracias

tengo que taparlas o hacer algo para q no se las coman los otros
Por el huevo con ese aumento es muy difícil saber de que animal puede ser. Si nos dices que especies mantienes podríamos acercarnos o al menos descartar alguno...

¿Has rellenado la ficha de tu acuario? Es un buen ejercicio y luego sirve para muchas cosas...
(26-04-2017, 09:12 PM)Senda escribió: [ -> ]Por el huevo con ese aumento es muy difícil saber de que animal puede ser. Si nos dices que especies mantienes podríamos acercarnos o al menos descartar alguno...

¿Has rellenado la ficha de tu acuario? Es un buen ejercicio y luego sirve para muchas cosas...

no he rellenado no se donde esta si me puedes ayudar te lo agradezco...gracias
Páginas: 1 2