Acuariofilia Madrid

Versión completa: Comprar kit co2 profesional
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola,

pues digamos que me he cansado de mi sistema de CO2 casero para mi acuario de 300l, porque me paso los fines de semana mezclando azucar con levadura en un sinfín de botellas... y me estoy planteando pasarme a un sistema con botella algo más profesional. He visto que venden kits como este:

https://fish.aquaristic.net/aquaristic-t...plant.html

Con botella de 2kg y en principio todo lo necesario para montarlo. ¿Alguién tiene este o alguno parecido que me recomiende? ¿Qué opinais sobr él? La verdad es que he visto en otras tiendas españolas kits pero son más caros y con botellas de 500grms, que creo que para un 300l se me quedarán my pequeñas.
Pues tiene muy buena pinta y muy buen precio.
Yo no lo veo tan barato. La de 2kg con la soneloide vale 165 euros.

Lo más barato es que te compres un extintor y el resto lo compres por ahí suelto
Yo tengo una de 5 kg que está a medias de carga con su valvula de aguja y su solenoide, etc. Lo tengo retirado porque por falta de tiempo cambié a low tech. todo sería hablar si te cuadran las medidas...
yo es que no creo que me quepa una de 5 kg... ¿cuanto mide de alto?

(24-04-2017, 03:42 PM)Capiporlo escribió: [ -> ]Yo no lo veo tan barato. La de 2kg con la soneloide vale 165 euros.

Lo más barato es que te compres un extintor y el resto lo compres por ahí suelto

Los que he visto entiendas españolas eran todos más caros, ¿alguna propuesta?
Pfff, yo estoy exactamente igual, con el casero planteándome el cambio y el de 5 tampoco me entra. Y no me quiero dejar un dineral.

Había pensado pillar un extintor de segunda mano de 2kg y el resto en aliexpres que creo que lo había baratillo
Yo me e comprado un extintor de co2 de 2 kilos por 55€ lleno, si se busca e visto que por internet están sobre los 40€ aunque supongo que vendrá vacío, luego ya en manómetro y demás si busca bien los hay baratitos por eBay o aliexpress
¿puedes poner links?

A ver, a mi es que hay ciertas cosas que, supongo que será por desconocimiento en este tema concreto, pero no me gusta comprarlas en aliexpress, porque me da un poco de miedo meter en mi casa una bomba de relojería Smile
A mi lo primero que no me gustaba de comprarlo en eBay es que tarda mucho en llegar y yo soy muy impaciente... Y después como es algo que se supone que dura muchos años pues preferí gastar un poco mas y comprarlo de una marca reconocida que supongo que sera de mejor calidad.
ya que te pones, pues hazlo bien.
A mi es que eso de meter un extintor y hacer el apaño ....

mejor comprar una botella, que no queda tan..... en fin, ya me entiendes.
Es verdad que da respeto comprar depende el que pero somos muchos los que tenemos extintor (18 euros), manoreductor completo (45), antiretorno (8 euros), tubo co2 ( 2 euros) y atomizador (18)... Diferencia económica hay...Cada uno en su casa sabe lo que puede o no hacer y gastar yo lo tengo como te he enumerado y cero problemas...
Este es mi "extintor" de co2, que como podeis ver es mas parecido a una botella de las normales solo que es de color rojo y la diferencia de precio es muy considerable

[Imagen: 62qdJgh.jpg]
Hola, aquí dejo el link del extintor que he comprado:
http://www.extintores-online.es/inicio/1...2-2kg.html
También he comprado este manorreductor con solenoide:
http://www.ebay.es/itm/The-barn-Co2-regu...SwXeJXfihK
El difusor, el tubo para co2 y drop check lo compré en Aliexpress, total por unos 115 € todo el sistema de co2 completo.
Hola al final compraste el equipo de co2 que sale en el enlace del primer mensaje?, ¿funciona bien?
Sí, funciona perfecto. Super fácil de montar