Acuariofilia Madrid

Versión completa: peces para 40l
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
hola, pues tengo pensado comprarme un kit blau 38l que me viene con medidas clavadas para rellenar un hueco al lado del gambario, pero este me gustaria tenerlo con peces... como tiene pocos litros pues no puedo meter todo lo que quisiera -nosweat.gif asi que decirme si meter un betta, un ancistrus y no se cuantas corydoras habrosus habria sobrepoblacion?


bueno, gracias -good.gif
Para esos litros:
un betta y unos 8-9 Corydoras...
Y nada más!!!!
Olvídate del Ancistrus,es un lugar muy pequeño para cuando sea adulto.
Saudos!!!
Hola¡¡ Yo tb estoy con un 38 l de blau y las opciones que estoy viendo son neones verdes, cohete, hachas, otos y algun caracol o japonica. No es meter todos sino hay que hacer combinaciones entre ellos segun lo que te guste y tamaño de peces. un saludo
Yo para esos litros me inclino más por poner un betta
Lo primero que deberías hacer es medir parámetros, y con esos datos ir mirando peces que se adapten a esos valores
gracias por vuestras respuestas

los parametros que tengo son ph 8.5 gh 16 y kh 9... no se que peces pueden ir con esos valores la verdad... igualmente tengo agua de osmosis y puedo hacer mezclas.

lo del ancistrus ya me lo veia venir... pero he leido por ahi que un ancistrus adulto puede estar en un acuario de 40l, supongo que se refieria a el solo sin ningun acompañante
Con esos parámetros puedes tener un guppiarios, aunque te recomiendo meter sólo machos.

Para corys es un agua muy dura, aunque eso hay que verlo variedad a variedad, no son todas iguales.
(23-04-2017, 04:22 PM)Spanglish escribió: [ -> ]lo del ancistrus ya me lo veia venir... pero he leido por ahi que un ancistrus adulto puede estar en un acuario de 40l, supongo que se refieria a el solo sin ningun acompañante


Yo he tenido un ancistrus que medía 16/18 cm, era un macho albino precioso, en un 38 litros (que se quedan en menos litros ) no lo metería ni de coña

Un saludo -hi.gif