Acuariofilia Madrid

Versión completa: luz de la luna?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Cuanto tiempo tiene que ser puesta la luz de la luna,antes o despues del blancos? o como?:huh
y que tipo mejor comprar? estoy mirando en ebay.-.
(21-04-2017, 10:02 PM)rokis166 escribió: [ -> ]Cuanto tiempo tiene que ser puesta la luz de la luna,antes o despues del blancos? o como?:huh
y que tipo mejor comprar? estoy mirando en ebay.-.
La luz de luna(de pantallas normales) es para que te diviertas tú(ni incluso en un marino actual)
sirve para nada,pero queda muy chulo...
AngelAngel
Saudos!!!
(22-04-2017, 12:38 AM)xavicha escribió: [ -> ]
(21-04-2017, 10:02 PM)rokis166 escribió: [ -> ]Cuanto tiempo tiene que ser puesta la luz de la luna,antes o despues del blancos? o como?:huh
y que tipo mejor comprar? estoy mirando en ebay.-.
La luz de luna(de pantallas normales) es para que te diviertas tú(ni incluso en un marino actual)
sirve para nada,pero queda muy chulo...
AngelAngel
Saudos!!!
coincido plenamente con xavicha. En su día yo lo tuve y me parecía la caña de España pero no sirve para nada y acabas apagandolo y dejando a los pececillos a oscuras.saludos
Las noches son para tratar de descansar ( todos ) y las luces despues del fotoperiodo correspondiente lo unico que hacen es interferir en la fotosintesis de los habitantes y plantas de los acuarios .

Pero bueno que por que las tengas puestas una hora antes y despues de los blancos ( blancos 6 o 7 horas y los azules 1 hora ), no les pasa nada y simulan los efectos amaneces y anochecer en las aguas de los acuarios .
En el caso de discos tenía entendido que es bueno para que haya una penumbra de luz y no estén tan asustadizos si se enciende una luz de repente por la noche, se pueden dar unas buenas leches contra los cristales. Yo dejo una atenuación al 3% de una de las pantallas de blancos y azules, apenas es una penumbra con todas las luces apagadas.
Pero eso de alterar la fotosíntesis de las plantas no lo sabía! Podrias explicarlo un poco más, por favor?
Muy interesante artículo, muchas gracias.-good.gif
Estoy mirando comprar esta tira:SMD3014 Luces de cinta-tira LED flexible AC220V 60 LED/m impermeable (Azul) MI amygo dise que hay que poner 2 tiras azul y 1 rojo.Vuestros consejos?
y si lo pongo GU10 LED Lmpara Bombilla 16 Colores Mando a Distancia T5 ??? pondre color azul..
eso servira?