Acuariofilia Madrid

Versión completa: Ventilador con sonda
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Hola, alguien me puede decir dónde comprar ventiladores con sonda que no se vaya mucho de presupuesto? Gracias
Hay de la marca blau pero me parece que tienes que comprar por un lado los ventiladores y por otro el termostato...
Una vez les eché un vistazo y no me parecieron muy caros. Aunque siempre va a ser más barato si te pillas el típico termostato STC 1000.
Mira esto... STC-1000

...es con sonda sumergible, lo único que el ventilador tienes que comprarlo aparte pero pienso que es lo de menos.



Saludos.
Me parece que el termostato (o controlador de temperatura) w1209 es mas barato que el STC1000 y va de maravilla.
(18-04-2017, 09:28 PM)gilbr escribió: [ -> ]Me parece que el termostato (o controlador de temperatura) w1209 es mas barato que el STC1000 y va de maravilla.

Claro que es más barato...como que viene el circuito al aire, sin caja ni nada. -grin.gif
Viene el chisme solo jajaj, entonces sería comprar un aparato de esos y un ventilador y enchufar el ventilador al aparato??
(18-04-2017, 09:37 PM)Capiporlo escribió: [ -> ]
(18-04-2017, 09:28 PM)gilbr escribió: [ -> ]Me parece que el termostato (o controlador de temperatura) w1209 es mas barato que el STC1000 y va de maravilla.

Claro que es más barato...como que viene el circuito al aire, sin caja ni nada. -grin.gif
Básicamente sería como dices. En el apartado de bricos hay varios que lo han hecho y es de lo más sencillo.
Echa un vistazo a los post y si no te queda del todo claro, que hago un esquema para que no te quede ninguna duda.
Hola aqui te dejo este enlance ,VENTILADORES PARA GAMBARIO

En el explico mi experiencia con estos fantasticos ventiladores con sonda . A dia de hoy me han dado muchas satisfaciones . Si por casualidad te gustan y no los encuentras solo tienes que preguntarme .

Un saludo. Big Grin
(18-04-2017, 09:37 PM)Capiporlo escribió: [ -> ]
(18-04-2017, 09:28 PM)gilbr escribió: [ -> ]Me parece que el termostato (o controlador de temperatura) w1209 es mas barato que el STC1000 y va de maravilla.

Claro que es más barato...como que viene el circuito al aire, sin caja ni nada. -grin.gif

Exactamente, pero para el mismo fin funciona igual que el otro. O si gustas puedes ponerlo en una cajita de cartón Big Grin
(18-04-2017, 09:37 PM)Capiporlo escribió: [ -> ]
(18-04-2017, 09:28 PM)gilbr escribió: [ -> ]Me parece que el termostato (o controlador de temperatura) w1209 es mas barato que el STC1000 y va de maravilla.

Claro que es más barato...como que viene el circuito al aire, sin caja ni nada. -grin.gif

El que yo compré, viene con una cajita de metraquilato para meter el circuito dentro...
Si me pasas un link para poder comprarme uno te hago un monumento jajaj
(18-04-2017, 11:06 PM)peponne1974 escribió: [ -> ]Hola aqui te dejo este enlance ,VENTILADORES PARA GAMBARIO

En el explico mi experiencia con estos fantasticos ventiladores con sonda . A dia de hoy me han dado muchas satisfaciones . Si por casualidad te gustan y no los encuentras solo tienes que preguntarme .

Un saludo. Big Grin
Afortunadamente uno de nuestros patrocinadores trabaja con la marca.

http://www.acuarioplantado.com/117-ventiladores

Espero te convenza. Un saludo Big Grin
El afán pro lo tienen agotado, les he mandado un correo para ver si van a tener pronto, muchas gracias
(19-04-2017, 03:37 AM)peponne1974 escribió: [ -> ]Afortunadamente uno de nuestros patrocinadores trabaja con la marca.

http://www.acuarioplantado.com/117-ventiladores

Espero te convenza. Un saludo Big Grin
(18-04-2017, 09:37 PM)Capiporlo escribió: [ -> ]
(18-04-2017, 09:28 PM)gilbr escribió: [ -> ]Me parece que el termostato (o controlador de temperatura) w1209 es mas barato que el STC1000 y va de maravilla.

Claro que es más barato...como que viene el circuito al aire, sin caja ni nada. -grin.gif

No es muy bonito, pero funciona muy bien. La principal desventaja es que viene el relé en el mismo lado de la placa que la pantalla LCD y sobresale mucho (a quién se le ocurre) por lo que no se le puede hacer una caja fácilmente, yo tengo pendiente modificar uno para dar la vuelta al relé, mientras tanto lo tengo funcionando con la placa, tal cual, pegada a un vidrio lateral del acuario con cinta de doble cara, y no queda tan mal, da la temperatura y todo el majo.
En principio nos llegan la semana que viene, funcionan bien y todo lo de aqualighter es de una calidad excelente con un precio muy ajustado...
Páginas: 1 2