Acuariofilia Madrid

Versión completa: Nueva variedad endler/poecilia wingei campoma 28
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Aqui os presento otra de mis variedades, capturados por Phillipe Voisin en Campomá, Venezuela. Yo los recibi del compañero Pepo.
Espero que os guste.


[Imagen: vn482u6.jpg]
Hola!!!

Me encantan ...

¿Sabes dónde puedo consultar los diferentes fenotipos de los Endler?

Encuentro muchas cosas sobre los Guppy... Pero de los Endler no

Gracias,
Delia
(13-04-2017, 10:36 AM)andiriu1986 escribió: [ -> ]Aqui os presento otra de mis variedades, capturados por Phillipe Voisin en Campomá, Venezuela. Yo los recibi del compañero Pepo.
Espero que os guste.


[Imagen: vn482u6.jpg]

Precioso como casi todos
(13-04-2017, 01:11 PM)VIRLAK 67 escribió: [ -> ]Hola!!!

Me encantan ...

¿Sabes dónde puedo consultar los diferentes fenotipos de los Endler?

Encuentro muchas cosas sobre los Guppy... Pero de los Endler no

Gracias,
Delia


Hay tantísimas combinaciones e hibridaciones que no creo que haya un sitio donde poder consultarlos todos.

Que nos diga el compañero -good.gif
Por aqui puedes ver diferentes fenotipos que subimos algunos miembros. Tambien en el grupo wingei españa de facebook, puedes ver algunos ejemplares, estudios, etc
Grácias!!!
un saludo a todos,
Delia
en wingei España por ejemplo como te ha dicho Andrés y también entrando en el magnifico blog creado por mi amigo Pablo. cuyo enlace pongo con permiso de la administración

http://endlerpoeciliawingei.blogspot.co.uk/
Muchas grácias, ayer contacté con Pablo por Facebook! Y he encontrado bastante información que intento asimilar tan rápido cómo puedo...

Necesito ayuda con 10 alevines machos Endler cruzados (pero para mí, preciosos).
Los encontré en una tienda ( Angry me reservo lo que pienso ), dónde se los estaban comiendo otros peces.
Ahora los tengo en mi comunitario de 120L, en una paridera.
¿Cuando crezcan un poco más , ya que son cruces, los puedo tener en el mismo comunitario?. Allí ya tengo 2 machos y 6 hembras Guppy... (más un botellón de peces pequeños). Mi duda es tenerlos con Guppys... Y si tengo que buscar hembras Endler... También habia pensado destinar el acuario hospital de 30L para ellos, pero allí tengo Caridinas Japónicas...
Si quereis, puedo intentar subir fotos. De alguno tiene cola de espada (botom), y la mayoria unas colas con lo que a los Guppy se les llama "mosaico". ¡Parecen figuritas de porcelana!
¿Qué hariais vosotros?
La cosa es que ya estan hibridados, entonces no merece la pena seguir con ellos, exceptuando que sea un patron interesante o novedoso de seleccionar.
Por otro lado, debes primero saber que buscas, y despues llevarlo a cabo, es decir si quieres seguir con los tuyos y seleccionarlos, o si bien quieres tener endlers puros.