Acuariofilia Madrid

Versión completa: Acuario raro
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola , acabo de comprarme unacuario de 55l y lo que me extraña es que la base es de un plástico negro no de cristal
Acabo de hacer una prueba de llenado y no parece tener mayor problema
El acuario es de segunda mano ,por curiosidad alguno tiene o tuvo uno así , me imagino que con la grava y demás no tiene por qué pasar nada
Un saludo
Hola David73! Te muevo el tema a la zona de Temas Generales. Esta zona es para acuarios que ya están montados, para presentarlos con su ficha y foto.
Desde allí se te podrá ayudar mejor -good.gif
Perdón no lo sabia
Muchas gracias
Muchos acuarios vienen con un "embellecedor" que recubre la base del acuario y que normalmente se puede quitar, míralo por dentro, porque lo normal es que sea de vidrio.
Yo vi hace poco en una tienda un acuario pequeño (unos 30 litros) y efectivamente venia como tu dices con el fondo de plastico negro, no me dio mucha confianza la verdad, para esos litros puede que sirva pero a mi personalmente no me gusto
Dudo no es un embellecedor , es plástico negro no hay cristal
Pues sube una foto para verlo Wink
Es un marco de plástico para que el cristal del acuario no apoye directamente con la superficie donde lo vayas a poner, una mesa, una encimera, un muro, una estantería, el suelo , etc, etc, digamos que es para proteger la base del acuario y que el cristal de abajo no se raye si tenemos que mover el acuario en algún momento dado, se raya el marco de plástico, no el cristal, si lo quieres quitar por estética, puedes poner algún tipo de esterilla de los chinos, y así proteguerás el cristal de abajo

Un saludo -good.gif