Acuariofilia Madrid

Versión completa: Escalares
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Buenas,me gustaria saber si puedo poner escalares con estos peces,Colisas,Cebritas,Cebritas leopardo,Pinguinos,Ancistrus,Arcoiris,Labeo bicolor,Botia Almorhae y Betta.

Muchas gracias.

Pd:Mide 1,50m de largo,50cm de alto y 40cm de ancho.
uysss... área errónea! ahora seguro que un moderador te mueve el tema a cíclidos y allí te podrán ayudar mejor
Vale,gracias soy nuevo y aun no controlo jaja.
Poco a poco ya le irás cogiendo el truco.
¡ Si me hubieras visto a mi, para subir fotos ! -pardon.gif,
Demasiados peces veo ahí para un 300 litros ( a parte de la procedencia de cada uno, planteas lo que llamamos "una ensalada", aunque poder se podrían).

El que descartaría 100% es el betta.

Yo acortaría esa lista para comodidad de los peces, por ejemplo; escalares con los tetra pingüino, ancistrus y unas corys.

O las cebritas con las colisas y si acaso alguna botia ( aunque personalmente opino que llegan a ser molestas para el resto de peces, y algunas alcanzan unos tamaños no aptos para la mayoría de acuarios). Las cambiaría quizás por un grupito de pez gato cristal (Kryptopterus bicirrhis).




Saludos -hi.gif
Muchas gracias,me tocara pensar como arreglar el tema de los peces por que la lista que puse son los que tengo que me los regalaron asi que no se.-good.gif-good.gif
Hay de todos los peces -nosweat.gif
Si pudieras ir separándolos o centrándote en los más compatibles mejor.

No metería encima unos escalares.
Vale,pues los escalares los dejare para mas adelante cuando lo tenga todo mas arreglado.-good.gif-good.gif