Acuariofilia Madrid

Versión completa: Votaciones Concurso EXTRAORDINARIO Abril 2017
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
CONCURSO FOTOGRÁFICO EXTRAORDINARIO ABRIL 2017

VOTACIONES ENTRE LAS FOTOGRAFÍAS QUE QUEDARON EN LAS POSICIONES 4ª, 5ª Y 6ª DE LOS CONCURSOS ANTERIORES


Como NOVEDAD Y DE FORMA EXTRAORDINARIA, presentamos este concurso, en el cual, damos la oportunidad de que aquellas fotografías que se quedaron a las puertas de obtener un premio en anteriores ediciones sean premiadas con una medalla y/o un cheque de 20€ a gastar en uno de nuestros patrocinadores.

El concurso se regirá por las siguientes NORMAS:

1.- Participarán todas aquellas fotografías que hubiesen obtenido una posición de cuarto, quinto o sexto puesto en los certámenes de Junio 2016, Septiembre 2016, Noviembre 2016 y Febrero 2017 siempre que los autores de dichas fotos posean una cuenta activa en AcuariofiliaMadrid

2.- En el caso de que un mismo autor quedase en las posiciones mencionadas en más de un certamen deberá elegir una única foto con la que participar en este concurso.

3.- Los premios que se repartirán serán los siguientes:
3.1.- Para el ganador, medalla de Oro en el perfil y cheque de 20€, por cortesia de AM. a gastar en uno de los patrocinadores de la lista inferior.
3.2.- Medallas de Plata y Bronce en el perfil para el segundo y tercer clasificado.
3.3.- Aparición en el slider del foro durante un mes de los cuatro primeros clasificados.

4.- Las votaciones se podrán efectuar entre el 1 de Abril a las 00:00 y el 15 de Abril a las 23:59 según lo indicado en la normativa de votación.

El sistema de votaciones se regirá por las siguientes NORMAS:

1) Las votaciones se realizarán a través del formulario accesible a través del link inferior debiendo cada usuario identificarse mediante su nick del foro y el email asociado al mismo. En caso de faltar alguno de estos datos o de que el email no coincidiese con el asociado a su nick en el foro su voto no será contabilizado.

2) Sólo se permite el envío de un formulario de voto por persona, en caso de duplicidad se eliminarán todos los votos que esa persona haya emitido.

3) Aquellos usuarios cuyas fotografías participen en el concurso NO podrán votar.

4) Los usuarios deberán valorar todas las fotos con una nota comprendida entre 1 y 5 donde cada nota corresponde a la siguiente valoración:

1. Me gusta poco.
2. Regular
3. Buena
4. Muy buena.
5. De lo mejor.


5) El 16 de Abril se darán a conocer los ganadores, y para ello se mostrará un listado con los votos emitidos por cada usuario y el recuento de los votos recibidos por cada fotografía.


LISTADO DE PATROCINADORES

Acuario Plantado................AcuarioLand......................Aquanovel..........................Bettarea
.......[Imagen: kC26RO9.png] [Imagen: Y31fwVA.jpg] [Imagen: b6tsfn.jpg] [Imagen: v7xyxf.jpg]

PezVerde......................Plantas y Gambas..........................Pzes
[Imagen: D5AVe6d.jpg]......................[Imagen: 06zwsnd.jpg]..........[Imagen: y0dZSwC.jpg]


FOTOGRAFÍAS PARTICIPANTES


FOTOGRAFÍA NÚMERO 1


[Imagen: AR0Ydv4.png]


FOTOGRAFÍA NÚMERO 2


[Imagen: ok7u9o7.jpg]


FOTOGRAFÍA NÚMERO 3


[Imagen: lmexq96.jpg]


FOTOGRAFÍA NÚMERO 4


[Imagen: j5wkcx.jpg]


FOTOGRAFÍA NÚMERO 5


[Imagen: YAWmuum.jpg]


FOTOGRAFÍA NÚMERO 6


[Imagen: oiuZZa9.jpg]


FOTOGRAFÍA NÚMERO 7


[Imagen: DufHMyv.jpg]


FOTOGRAFÍA NÚMERO 8


[Imagen: h1d5xcE.jpg]


FOTOGRAFÍA NÚMERO 9


[Imagen: I6PDm0M.jpg]





Me parece una idea estupenda -good.gif.

Voto emitido...



Saludos.
Qué chulo el nuevo baremo de votación. .. como en las encuestas telefónicas. .. valora del 1 al 5 ... siendo 1 tal... y 5 pascual.. Jajaj.


Me parece genial esta repesca. ... -good.gif
Es estupendo que no todo se acabe en el 1º, 2º y 3º... Porque detrás sigue habiendo mucho esfuerzo. -good.gif
Suerte a todos esos pedazo de artistas!!!,

Delia
una idea estupenda ! gracias a ella no votaré dos veces por error jejeje. Big GrinBig GrinBig GrinBig Grin
Menuda sorpresa-huh.gif-huh.gif
Pero luego son votaciones presenciales si mal no recuerdo

-rofl.gif
(02-04-2017, 11:46 AM)ehecatl escribió: [ -> ]Pero luego son votaciones presenciales si mal no recuerdo

-rofl.gif

que les den a las votaciones presenciales! eso era la boca un lobo. Mejor asi y ya....

Big GrinBig GrinBig GrinBig Grin
(02-04-2017, 11:46 AM)ehecatl escribió: [ -> ]Pero luego son votaciones presenciales si mal no recuerdo

-rofl.gif


Pues sí q recuerdas mal -happy.gif

Presencial fue la anterior puntualmente porq coincidió con la kdd aniversario.

En principio, de momento, seguirán siendo como siempre. .. online. -good.gif
Voto emitido! buenas fotos!
Me gusta esto de la repesca! Está bien darle otra oportunidad a esas fotos que se quedaron a las puertas -glare.gif
¡Votos emitidos!, que chulada, como soy nueva y me perdí las anteriores, ahora tengo la oportunidad de ver algunas de las que se presentaron.
Estoy viendo las fotos. Tengo que decidir mis votos -good.gif
Pues votado queda -good.gif-good.gif
Yo también! Votado!
Páginas: 1 2