Acuariofilia Madrid

Versión completa: ¿cuales compro?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Imagino que esta pregunta estará repetida por novatos como nosotros pero estoy a la caza y captura de test de gotas (para el ciclado compre jbl de tiras y me he arrepentido).

Estoy mirando JBL y API. Tengo 240 litros, con sustrato nutritivo y de momento plantas de crecimiento rápido hasta que por lo menos no mejore la iluminación. No se si comprarme un maletín o cogerlos sueltos, no se si es tontería irme a marcas o coger algo mas económico.

Había pensado coger nitratos, nitritos, gh,kh y ph...¿necesito algo mas mas para empezar? ¿me cojo un maletín grande o no lo vamos a usar?
Yo compre este AQUILI 5 en 1 y la verdad que va bastante bien una caja con un bote de cada test Ph,gh,kh,NO2 y no2 y como veras es de un patrocinador del foro y a muy buen precio y para empezar te sirve
En un 240 litros con sustrato nutritivo me imagino que haras un plantado al final, para eso solo necesitas No3 (Nitratos) Ph4 (Fosfatos) Y Fe (Hierro), el resto en cuanto este todo en marcha no te vale de nada.
si julio hare plantado pero antes de meter los peces prefiero saber las condiciones del agua
Estoy con rul, el Aquilli 5 en 1 es muy competitivo y te vale para empezar. Luego para abonar igual necesitas test de nitratos, fosfato y hierro algo más precisos.
Tengo de JBL y me van bien -good.gif
Otro mas que tiene el Aquili y contento con él