Acuariofilia Madrid

Versión completa: Calentador externo JEBO - Aliexpress
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Voy a publicar las distintas cosas que he ido comprando en el Aliexpress y dejando mi opinión sobre ellas que seguro que a alguno le sirve para decidirse.

13 - Calentador externo JEBO

[Imagen: Ii6gwSb.png]

https://es.aliexpress.com/item/0-4-LL-Ad...0.0.s5DgRs

También lo tiene mucha gente y todos están contentos y yo también claro. Funciona muy bien y lo único que puedo decir es que todos los modelos son para tubos de 12/16.
Ayer me llegó este calentador y tengo una duda. Me da la impresión de que los tubos de 12/16 le quedan pequeños. Me podéis confirmar si viene justo pero al final acoplan?
Entran justos pero entran. Mejor que sea así para evitar fugas, porque la rosca que trae no es que apriete mucho la goma del tubo.
Si ves que te cuesta, mete el tubo en agua caliente unos segundos y entrará sin problemas.
(11-04-2017, 01:40 PM)Capiporlo escribió: [ -> ]Entran justos pero entran. Mejor que sea así para evitar fugas, porque la rosca que trae no es que apriete mucho la goma del tubo.
Si ves que te cuesta, mete el tubo en agua caliente unos segundos y entrará sin problemas.


Perfecto ha dado de sí con el agua caliente menos mal! Muchas gracias. La verdad que la rosca no vale de nada jajajajajajaja
Lo recomendais?
Me planteo uno para un proyecto nuevo con las menos cosas posibles dentro del agua y bueno que tal ? resiste el tiempo o va a durar poco?

y este? Alguien lo tiene?
[Imagen: HTB1GXsMQpXXXXcOXVXXq6xXFXXXs.jpg?size=5...7bc53614cb]
La JEBO yo sí que lo recomiendo, calidad precio está muy bien y si lo pillas por Aliexpress más barato aún.

El otro de la fotografía nunca lo he usado...No te puedo decir.
Si si Aliexpress, soy nivel A2 jajaja

Pues no se creo que valen perecido este y el otro, lo que le veo a este que he puesto es que es digital que vete tu a saber y que trae para varios tipos de manguera ,ah y que son 300w. No se pero alguno externo va a caer.
Hola,
permitidme retomar este tema, pero ahora que es el 10º aniversarion de Aliexpress hay ofertas buenas y me gustaría comprar un calentador externo, no me gusta tener cables dentro del agua ( llamadme loco si quereis Wink )

El caso es que he visto el jebo, y me gusta, es más pequeño que el sunsun ( jebo son 23 y el sunsun son 31 ). La pega es que el jebo es de 12/16 y los tubos de mi filtro son de 16/22 ( es un sunsun 302 ).

Alguno sabe si hay jebos de 16/22, si se puede cambiar el paso? no me apetece hacer experimentos, la verdad

Muchas gracias y perdonad la necro
Bueno, este hilo esta un poco des-actualizado (2017), pero podemos seguirlo o bien puedes abrir otro nuevo, no hay problema.
De loco nada, eres muy precavido y me parece muy bien que lo seas -good.gif te va otro +1.
Que no pasa nada con los calentadores de toda la vida, que los nuevos se sumergen completamente -good.gif pero con los cables (encima de 220Vca) para mi tambien, mejor fuera del agua.
Por lo general los de 300W tienen para las dos opciones.
Y estoy viendo este link y hay Jebo de 100W (seria el que te iria para tu 75 litros), pero las mangueras dicen que para 14 mm no se si la de 16 mm pillará?
Aunque ese link chino ... menuda copia sera, me parece un poco barato -pardon.gif
A ver si algun compa que haya usado este calentador nos aclara -hi.gif
#Aliexpress € 17,65 19%de DESCUENTO | 220-240 V/50Hz 300 W/500 W tanque de peces calentador de agua ajustable Control de temperatura acuario pantalla sensible al calentador externo
https://a.aliexpress.com/_BSbowt
Yo tengo este y me va estupendo. Lo tuve en un acuario de 63 litros y en el de 144 y sin problema. Y viene con 3 medidas
(28-03-2020, 06:30 PM)Xurdix escribió: [ -> ]#Aliexpress € 17,65 19%de DESCUENTO | 220-240 V/50Hz 300 W/500 W tanque de peces calentador de agua ajustable Control de temperatura acuario pantalla sensible al calentador externo
https://a.aliexpress.com/_BSbowt
Yo tengo este y me va estupendo. Lo tuve en un acuario de 63 litros y en el de 144 y sin problema. Y viene con 3 medidas
Este se que irá bien. Es el calentador sunsun y está hecho para coincidir con los tubos que me vienen de fábrica con mi filtro sunsun 302
Viene con adaptador para 12,16 y 22 mm. Por lo menos el que yo compré

No había leído tu primer mensaje y no había visto que conocías este calentador XD y yo aquí aconsejando
Hola, viendo este hilo actualizado lo aprovecho, fuera de estetica y espacio dentro del acuario, para un acuario de 80 L que seria mejor externo o interno que diferencia puede haber?
Y un calentador externo para 80L, potencia de 100w supongo que valdra y manguera 12/16,cual aconsejais, me refiero a marca y modelo, luego ya me apaño pa buscarlo es que yo y aliesprex no nos llevamos jejeje.
Es lo que estoy diciendo ... o no leen?
Que con 300 o 500 va a hacer pescado frito -rofl.gif-rofl.gif-rofl.gif
No, en serio, ya 300W me parece demasiada potencia, con 100W ira bien, o 150W ... -pardon.gif
Yo tengo el de arriba en la foto de 300w para mi 230 litros y va de lujo...funcionando más de un año y además me dice la temperatura en la pantallita incorporada. (Ya se que no es exacta a la del tanque pero se aproxima).

Viene con acoples para 12/16 y 16/22.
De hecho antes lo usaba en el SERA130 y ahora en el BLAU230.

Un saludo!
Páginas: 1 2