Acuariofilia Madrid

Versión completa: guppy seleccion
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola, llevo muchos muchos años con acuarios pero ahora me quiero dedicar a algo mas específico como la cría de guppy de selección y complicarme la vida un poco. No es con ánimo de lucro solo por intentar una linea pura e intentar seguirla. He comprado un par de machos yvarias hembras dragón de dnatecosistemas, pero no me fío mucho de las tiendas y no sé si lo que me han vendido es en realidad lo que pedí. Supongo que conoceréis tiendas donde poder comprar para iniciar mi andadura, acepto todo tipo de ayuda e incluso compraría vuestros descartes que seguro que serán mejor y mas fiables que en las tiendas. Gracias
Por que no, nos muestras tus Guppies Wink
Este lo compré en dnatecositemas como guppy dragon, pero no estoy muy convencidoUndecided

[Imagen: QLa9VT0.png]
Si que son los mismos lo que pasa esque seran jóvenes todavía
La verdad que es bastante parecido al que muestran en la web que tu indicas, pero mejor que te diga un experto
(20-04-2017, 06:42 PM)aznal escribió: [ -> ]La verdad que es bastante parecido al que muestran en la web que tu indicas, pero mejor que te diga un experto

Gracias por contestar, me dijeron que deberián perder el rojo del cuerpo y solo tener un poco en la cabeza cuando hablé con ellos. Ya voy por la tercera puesta, pero de la primera solo sobrevivió uno ya que la madre era primeriza y solo tuvo 4. De la segunda tengo 8 pero sin color aun y de la tercera mas de veinte pero muy chicos aun

(20-04-2017, 06:42 PM)seistortugas escribió: [ -> ]Si que son los mismos lo que pasa esque seran jóvenes todavía

Gracias por contestar, eso espero
Pongo en google guppy dragon y me salen diferentes fotos o videos -fisch.gif
(27-04-2017, 03:48 AM)PECES TROPICALES escribió: [ -> ]Pongo en google guppy dragon y me salen diferentes fotos o videos -fisch.gif

Por eso puse al principio que no sabía si me habían timado, según la pagina web está bien , pero en internet el guppy dragón es diferente.
Haber si tu pides eso no te van a traer otra cosa
(02-05-2017, 06:25 PM)seistortugas escribió: [ -> ]Haber si tu pides eso no te van a traer otra cosa
Si yo no me quejo porque sea feo, tiene un color rojo/anaranjado muy bonito, lo que digo es que el nombre no es el que sale por internet con ese nombre, si buscas guppy dragón te salen miles y muy diferentes al que tengo