Acuariofilia Madrid

Versión completa: Boinas rojas y caracoles
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Pues eso amigos, con lis boinas rojas se podría meter algún caracol?
Cuál sería si es q se puede?
Sí se puede, cualquiera estará bien. A mí me gustan mucho, y como es prácticamente lo único que se puede tener con gordos, los tengo casi todos Big Grin
Pásate por el área de invertebrados, echa un vistazo a las fichas de caracoles y eliges el que más te guste.
También hay un par de temas por aquí por agua fría sobre goldfish y caracoles Wink
(25-03-2017, 08:22 PM)Egg escribió: [ -> ]Sí se puede, cualquiera estará bien. A mí me gustan mucho, y como es prácticamente lo único que se puede tener con gordos, los tengo casi todos Big Grin
Pásate por el área de invertebrados, echa un vistazo a las fichas de caracoles y eliges el que más te guste.
También hay un par de temas por aquí por agua fría sobre goldfish y caracoles Wink

Cuantos puedo tener con mis 2 boinas?
Pues no sé, cuántos te gustaría tener?
Los caracoles aportan también su parte de caca al filtro, pero en una cantidad ínfima. Supongo que el número de caracoles máximo en tu tanque supera con creces el número de caracoles que estéticamente te gustaría tener, así que... Cuántos te gustaría tener?
(25-03-2017, 08:44 PM)Egg escribió: [ -> ]Pues no sé, cuántos te gustaría tener?
Los caracoles aportan también su parte de caca al filtro, pero en una cantidad ínfima. Supongo que el número de caracoles máximo en tu tanque supera con creces el número de caracoles que estéticamente te gustaría tener, así que... Cuántos te gustaría tener?

No lo he pensado la verdad, lo q no me gustaría es q me hiciesen una plaga.
Cuales tienes tu Egg?
Yo tengo varios tipos de neritinas, planorbis, physas, conejos... Y un helena bebé que me vino de polizón.
A mí por lo menos no me hacen plaga ya que los peces se comen los huevos.
Yo he tenido incluso caracoles Manzana -pardon.gif-pardon.gif y planorbis, ten en cuenta que difícilmente se te harán plaga puesto que los "gorditos" en su afán por comer toooodo el santo díaBig Grin e ir rebuscando entre la grava, siempre se comerán o bién las puestas ó bién las crias de dichos caracoles

Un saludo -hi.gif
Yo tengo 7 planorbis, empece con 3 Big Grin