Acuariofilia Madrid

Versión completa: mosquitos en mi acuario??'''
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
si de nuevo otro problemita , y este si que me ha sorprendido no como el de las algas, lo resumo diectamente , al parecer alguna clase de mosquito ha depositado sus huevos en mi acuario , ahora el acuario esta lleno de huevos , incluso algunos han eclosionado y han salido larvas-blink.gif, los huevos son de poco tamaño por lo que no se aprecian en foto , investigare a ver si os puedo decir que especie es . No se que grado de problematico es, pero os agradeceria que me dieseis algun consejo aunque sea para que mueran . GRACIAS-notworthy.gif
No te preocupes, en cuanto termines el ciclado,metes un par de endler o guppys y en nada no dejarán ni rastro.
Saudos!!!
no tenia pensado mete guppys,aun asi me preocupa que sean demasiado pequeños para que los peces se los coman. Mchas gracias de todos modos-good.gif
Los guppys y los endler se han introducido en medio mundo para combatir las plagas de mosquitos,
si eres de Madrid yo te paso alguno cuando termines el ciclado y si después no los quieres me los traes o los regalas...
Saudos!!
Tranquilo que no eres el primero que le pasa.. Big Grin

Te paso el post a la zona de microfauna, .. de todas formas.. yo no los dejaría estar ahí... si son de caballito del diablo o libélula.... son depredadores.. -glare.gif
Puedes ir mirando los FAQ, y tienes otras experiencias similares para ir viendo desenlaces Wink
(23-03-2017, 12:45 AM)Abel escribió: [ -> ]no tenia pensado mete guppys,aun asi me preocupa que sean demasiado pequeños para que los peces se los coman. Mchas gracias de todos modos-good.gif

No te preocupes por el tamaño, se los comeran como si fueran tapas Big GrinBig Grin
Vale , pues muchas gracias pensé que era más grave
https://www.instagram.com/p/BSDCftthZlF/ encontré un vídeo de unas lavar iguales a las mías
No parece larva de mosquito, son alargadas, sin cabeza y rojas, de todos modos yo no me preocuparia, en el momento que metas peces no duraran mas de un dia
Entonces no tengo ni idea de que son . M dijisteis que metiera un guppy para que se las coma , puedo meter uno solo y que no se sienta incómodo ni estresado ??. De nuevo gracias
No tengas prisa en quitarlo, termina el ciclado y luego se darán un festín los peces que metas

¿Las tuyas se mueven igual de rápido que en el vídeo?
Ya llevo un mes de ciclado , esta semana mido los parámetros. Y si se mueven rápido
¿que peces tenias pensado meter?
Un gobio (stiphodon) y una pareja de colisa lalia
Los del vídeo parecen copopedos
Páginas: 1 2