Acuariofilia Madrid

Versión completa: No hemos podido esperar
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Bueno pues esta mañana me he acercado aqualoto a por un par de cosas que me hacían falta y me puesto a ver los bettas incluso e bajado a la planta de abajo que nunca había visto y super amables y zassss amor a primera vista iba con la idea de no comprar ninguno ya que el sábado seguro iba a caer alguno en la exposición pero me a sido imposible resistirme espero que os guste tanto como a mi.

[Imagen: 20170322_144137_zpslww7orjo.jpg]

[Imagen: 20170322_143734_zpsyjt4yxoo.jpg]
Es muy bonito!! si es que es muy malo esto de ir a las tiendas.. jajaja,. es dificil no pecar -fisch.gif

Dónde va a vivir?
(22-03-2017, 07:57 PM)karo escribió: [ -> ]Es muy bonito!! si es que es muy malo esto de ir a las tiendas.. jajaja,. es dificil no pecar -fisch.gif

Dónde va a vivir?

Pues seguramente vaya al cubo de 36 litros si es sociable si no pues montaré el cubo de 24l. Que tengo a la venta para el con alguna compañía compatible o como última opción encargaría una betera de 7 litros para que campe a sus anchas
No se puede irse de una tienda sin peces/gambas -nosweat.gif

Es guapete Big Grin
Es precioso rul! Me encanta-good.gif
Hiciste bien hombre!! Si algo apetece hay que hacerlo que sino, luego uno se arrepiente y cuando vuelve ya se lo llevó otro...
¡Si es que...!
A ver... ¡Que no podemos ir a tiendas!-nono.gif
Aissss...
¡Pero que bonito es el "judidu" !
Como para resistirse

Un saludo a todos!
Delia