Acuariofilia Madrid

Versión completa: [dividido] Las Corydoras sterbai se me mueren
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola buenas, no se si se puede preguntar por aquí, pero tenía cuatro coridoras sterbai, dos de las cuales han muerto de manera repentina y me gustaría saber porque puede ser y que puedo hacer para evitar que las otras dos mueran también. He leído en otro foro que si subían mucho a la superficie puede ser por falta de oxigenación (he intentado resolver ese tema), pero no se que otra causa puede haber provocado esas muertes.

Muchas gracias de antemano, un saludo.
Rocio , mira a ver si puedes abrir un tema nuevo con tus dudas o preguntas , por aki no se va ha ver mucho y estaras falta de respuestas que te puedan dar ideas o alludar en algo sobre las corys sterbai .-good.gif

Ojo, que ami no me molesta que lo preguntes por aki pero creo que te ayudaran mas si abres un tema sobre tus dudas .
Hola Rocio,

bienvenida a la página, te he divido el post para que no pase desapercibido al estar dentro del de otro compañero.

Hay muchas razones por la que puede ser que tengas problemas con esas coris, necesitamos bastante más información para poder ayudarte con más seguridad.

Mira en mi firma, que tienes un enlace para mostrar tu acuario, sería muy útil que lo rellenaras porque así de un vistazo vemos probablemente dónde puede estar el fallo -glare.gif

no te preocupes, que en poco te apañarás por el foro, te echaremos un cable -good.gif
Muchas gracias, a ver si voy cogiendo práctica y se donde tengo que preguntar para cada cosa. Muchas gracias, rellenaré los datos del enlace que me has dicho! Un saludo

(21-03-2017, 11:24 PM)serranoanabel escribió: [ -> ]Rocio , mira a ver si puedes abrir un tema nuevo con tus dudas o preguntas , por aki no se va ha ver mucho y estaras falta de respuestas que te puedan dar ideas o alludar en algo sobre las corys sterbai .-good.gif

Ojo, que ami no me molesta que lo preguntes por aki pero creo que te ayudaran mas si abres un tema sobre tus dudas .

Vale! ya veo como se tiene que hacer! muchas gracias por tu consejo! un saludo -happy.gif
Podrías ponernos cómo es tu acuario y dar algunos datos para que los compañeros te puedan empezar a ayudar -good.gif