Acuariofilia Madrid

Versión completa: agassizi y ramirezi
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
se podria poner en mi nuevo acuario de 100l un apistograma ramirezi y un apistograma cacutoides

y podria poner una pareja de ramirezis y otra de agassizi

podria tener una pareja de agassizis con una de ramirezis en un acuario de 100l

H0LA NADIE ME CONTESTA. PORFA NO SE QUE
COMPRARME
Yo no los pondria en tan pocos litros, puedes optar por una pareja o de Ramis o Cacatuos, pero los dos... puedes llegar a tener problemas.


Saludos.
Hola, mi èxperiencia, yo mantuve dos parejas de kribensis y una de ramis, entre los kribensis habia mucha disputa territorial, pero con los ramis no se metian, se me murio la hembra rami y el macho cortejava a las hembras kribensis, pero sin daños.
En un acuario mas pequeño como el tuyo la cosa puede ser conflictiva por el territorio, con una sola pareja es suficiente.
(19-03-2017, 03:18 PM)iuli2004 escribió: [ -> ]H0LA NADIE ME CONTESTA. PORFA NO SE QUE
COMPRARME

No te puedo ayudar, pero ten paciencia es fiesta y día del padre, la gente entra menos en el foro...
a gracias
perdon por presionar
Exactamente igual que lo anterior. 100 litros para esas dos parejas es muy probable que termine mal, esos apistos son puñeteros, demasiado violentos para compartir esos litros durante la freza.

Optaría por una sola pareja ( además de apistogrammas mejor que los ramis)




Saludos.

Te convino los dos temas por ser la misma duda, para no duplicar info o perderla.


P.D. Escribir en mayúsculas en un foro equivale a gritar, queda feo ;-)
sorry no lo sabia , y quiero juntar el ramirezi con un apistograma cual me recomendais si hay alguno
No hay ninguno, son pocos litros para dos parejas de cíclidos enanos.. y tener sólo 1 sin la pareja es bastante probable que dure poco..

En cualquier caso, a pesar de que te están diciendo que NO es recomendable, vas a acabar por comprarlos porque sigues insistiendo y sin leer lo que te dicen.. Entonces hazlo sin más..

-hi.gif
Tienes que leer lo que te escriben los compañeros.

Te han dicho que una sola pareja de una especie.
Escribí un mensaje larguito y se ha perdido en el limbo...

Intentaré esta noche cuando llegue a casa volver a escribirlo, paciencia que ahora no puedo.



Saludos.
ya me he decidido por el ramirezi es mi pez favorito
(20-03-2017, 10:04 PM)iuli2004 escribió: [ -> ]ya me he decidido por el ramirezi es mi pez favorito


¡Genial! ya no escribo el post que tenía pensado, era un caso práctico sobre la compatibilidad de esos enanos en esos litros, en la línea de los anteriores, que no sería recomendable. -good.gif

Muy buen gusto -notworthy.gif, los ramis son preciosos. ¿ tienes experiencia previa con ellos? si no es así la verdad es que yo empezaría con algún Apistogramma algo más sencillo, aunque no tienen por que resultar complicados si tenemos buenas rutinas. De todas formas te dejo el enlace a la ficha del rami por si te sirve de ayuda:

http://acuariofiliamadrid.org/Thread-Fic...2#pid82652

Y en mi firma tienes el enlace al tema sobre "como sexarlos" que puede resultar de ayuda a la hora de ir a copmprarlos -good.gif

Cualquier duda que tengas nos lo comentas y te echamos una mano si podemos. Y esperamos fotos cuando los tengas!!Big Grin




Saludos -hi.gif