Acuariofilia Madrid

Versión completa: Filtrro externo barato
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Ya no hay excusas de dinero para no tener un filtro externo.
Es un Sun-Sun disfrazado a 41 euros que me he encontrado buceando por la red.
Ya se ha hablado mucho de este filtro en el foro.
Filtro barato
Saudos!!
Esta muy bien!
si señor!
Te le quieres coger Xavi?????
Pues si que esta baratillo, si señor -good.gif.
¡No hay excusa!
Estaba buscando un segundo filtro en plan barato y me ha venido de perlas tu post.
Por lo que vale ni me lo he pensado, voy a probar a ver que tal va. Quizás sea una copia del SUNSUN o quizás sea exactamente igual que el SUNSUN pero con otro nombre...Las opiniones en el Amazon eran buenas.
Ya contaré que tal va.
Saludos y muchas gracias xavicha.
Lo tiene mi cuñada, y yo tengo un jbl cristalprofi.

Comparandolo hace mucho mas ruido el suyo, para mi seria molesto, a parte de que la calidad de los materiales es mas baja.

Para mi como filtro de emergencia vale, pero para tenerlo como principal no me gusta.
Como se decía antes............no hay duros a cuatro pesetas.
Estamos hablando de un filtro el triple de barato que un JBL cristalprofi................en algo tienen que ahorrar para conseguir esos precios, a parte de la mano de obra de sabedios donde -happy.gif
Yo ya lo dije en su dia, tube el Sunsun un año como filtro unico y de ruido y capacidad solo puedo decir cosas buenas pero la calidad de los plasticos es mala tirando a pesima, lo cambie por el JBL e401 porque se me partio justo la boca de entrada quitando la manguera y de repuestos en ese momento malamente , ahora ese modelo no se si habra mejorado y el tema de repuestos entiendo que estara igual. Yo pienso que ya que te metes en 40/50 lereles es mejor esperar un mes mas si es necesario y pagar 70 por el Jbl por ejemplo, ademas en caso de ampliar o de dejarlo incluso tendra mejor reventa uno que otro pienso yo.
Lo que no se puede pretender es que por 41 euros te compres un ADA de acero inoxidable,
Es un filtro BARATO,
los plasticos son delicados,pero si eres un poco cuidadoso no hay problema.
consume más si,
repuestos ya los hay todos.
Yo he tenido y tengo varios Sun-sun y cumplen su función(por supuesto que hay muchos,muchos mejores....a mucho,mucho más precio)
Solo es una opción que siempre será mejor que un filtro interno.
Saudos!!!
(19-03-2017, 10:04 PM)bernos escribió: [ -> ]Yo ya lo dije en su dia, tube el Sunsun un año como filtro unico y de ruido y capacidad solo puedo decir cosas buenas pero la calidad de los plasticos es mala tirando a pesima, lo cambie por el JBL e401 porque se me partio justo la boca de entrada quitando la manguera y de repuestos en ese momento malamente , ahora ese modelo no se si habra mejorado y el tema de repuestos entiendo que estara igual. Yo pienso que ya que te metes en 40/50 lereles es mejor esperar un mes mas si es necesario y pagar 70 por el Jbl por ejemplo, ademas en caso de ampliar o de dejarlo incluso tendra mejor reventa uno que otro pienso yo.

¿Dónde has visto el JBL e401 por 70 euros?...Yo me compré uno hace poco por 80 euros nuevo y ya me pareció barato.

Está claro que un EHEIM o JBL siempre van a ser mejores, eso es indiscutible. Pero como la mayoría de los comentarios que he leído de esos filtros decían que era bastante aceptable y por lo que vale, me he arriesgado y voy a probarlo. Quizás sea una castaña y acabe en el armario para emergencias o quizás sea como el prefiltro SUNSUN que me compré, que aún siendo de plástico de calidad regular, ahí lo tengo cumpliendo su función.
(19-03-2017, 11:22 PM)Capiporlo escribió: [ -> ]
(19-03-2017, 10:04 PM)bernos escribió: [ -> ]Yo ya lo dije en su dia, tube el Sunsun un año como filtro unico y de ruido y capacidad solo puedo decir cosas buenas pero la calidad de los plasticos es mala tirando a pesima, lo cambie por el JBL e401 porque se me partio justo la boca de entrada quitando la manguera y de repuestos en ese momento malamente , ahora ese modelo no se si habra mejorado y el tema de repuestos entiendo que estara igual. Yo pienso que ya que te metes en 40/50 lereles es mejor esperar un mes mas si es necesario y pagar 70 por el Jbl por ejemplo, ademas en caso de ampliar o de dejarlo incluso tendra mejor reventa uno que otro pienso yo.

¿Dónde has visto el JBL e401 por 70 euros?...Yo me compré uno hace poco por 80 euros nuevo y ya me pareció barato.

Está claro que un EHEIM o JBL siempre van a ser mejores, eso es indiscutible. Pero como la mayoría de los comentarios que he leído de esos filtros decían que era bastante aceptable y por lo que vale, me he arriesgado y voy a probarlo. Quizás sea una castaña y acabe en el armario para emergencias o quizás sea como el prefiltro SUNSUN que me compré, que aún siendo de plástico de calidad regular, ahí lo tengo cumpliendo su función.

En internet lo compre yo en febrero por 70€ envio incluido, nose si se puede decir la web pero busca en google "jbl cristalprofi e401" y no se si es el primer o segundo resultado.
(19-03-2017, 11:45 PM)Sergio.fch escribió: [ -> ]
(19-03-2017, 11:22 PM)Capiporlo escribió: [ -> ]
(19-03-2017, 10:04 PM)bernos escribió: [ -> ]Yo ya lo dije en su dia, tube el Sunsun un año como filtro unico y de ruido y capacidad solo puedo decir cosas buenas pero la calidad de los plasticos es mala tirando a pesima, lo cambie por el JBL e401 porque se me partio justo la boca de entrada quitando la manguera y de repuestos en ese momento malamente , ahora ese modelo no se si habra mejorado y el tema de repuestos entiendo que estara igual. Yo pienso que ya que te metes en 40/50 lereles es mejor esperar un mes mas si es necesario y pagar 70 por el Jbl por ejemplo, ademas en caso de ampliar o de dejarlo incluso tendra mejor reventa uno que otro pienso yo.

¿Dónde has visto el JBL e401 por 70 euros?...Yo me compré uno hace poco por 80 euros nuevo y ya me pareció barato.

Está claro que un EHEIM o JBL siempre van a ser mejores, eso es indiscutible. Pero como la mayoría de los comentarios que he leído de esos filtros decían que era bastante aceptable y por lo que vale, me he arriesgado y voy a probarlo. Quizás sea una castaña y acabe en el armario para emergencias o quizás sea como el prefiltro SUNSUN que me compré, que aún siendo de plástico de calidad regular, ahí lo tengo cumpliendo su función.

En internet lo compre yo en febrero por 70€ envio incluido, nose si se puede decir la web pero busca en google "jbl cristalprofi e401" y no se si es el primer o segundo resultado.

Efectivamente, tienes toda la razón...Lo compré en la sociedad de acuariofilia de Valencia, ni siquiera miré en más sitios porque ahí suelen tener muy buenos precios. En fin, para aprender, perder.

Gracias por la información!!
Podéis poner cualquier tipo de enlace , a tiendas o a donde queráis, no hay problema alguno , aquí estamos para ayudarnos los unos a los otros ok???

Yo estoy por pillarme uno también -fisch.gif, he tenido un filtro exterior de baja calidad y me ha funcionado de maravilla, le cambié por que me pasé a un acuario mayor y se me hacía pequeño, no por que fuera malo o hiciera ruido

Un saludo -hi.gif
pues tiene muy buena pinta la verdad, a ver si alguien lo prueba y nos cuenta, yo no tengo muy buena experiencia con estas cosas "baratas" ya se me grabo que lo barato sale caro pero oye quien sabe, igual esto si funciona!!
Páginas: 1 2