Acuariofilia Madrid

Versión completa: Duda cambio de filtro
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Bueno pues mi cabeza está abarruntando un cambio de filtro... Huh os planteo el asunto, urna de 36l. con filtro interior eheim aquacorner ya sabemos que cualquier filtro interior quita volumen de agua mi pensamiento es el siguiente, probé aquaclear20 y a resultado ser inviable por el tema ruido ahora yo me pregunto como veis meter un eheim 2211 iría única y exclusivamente destinado a esta urna no hay pensamiento de cambiar con lo que no me planteo el hecho de comprar uno superior (2213/2215) por poner un ejemplo a ver que opináis aunque ya me huelo alguna respuesta -fisch.gif-fisch.gif-fisch.gif
Pues creo que es una opción excelente -good.gif
Que si hombre,cómpratelo,para 36L esta perfecto.
Saudos!!!
Te ira genial,

yo lo acabo de cambiar por un 2213.es un buen filtro.

Por cierto lo tengo en venta,


Saludos
El 2211 irá muy bien en esa urna.......pero el ruido que te molesta que es? El rotor o el agua?
(17-03-2017, 02:21 PM)Robertolga escribió: [ -> ]El 2211 irá muy bien en esa urna.......pero el ruido que te molesta que es? El rotor o el agua?

El agua es lo que molesta porque esta al lado de la tele

(17-03-2017, 01:35 PM)Golnat33 escribió: [ -> ]Te ira genial,

yo lo acabo de cambiar por un 2213.es un buen filtro.

Por cierto lo tengo en venta,


Saludos

Gracias Golnat33' ala ya tengo filtro jajajaja así da gusto
(17-03-2017, 01:35 PM)Golnat33 escribió: [ -> ]Te ira genial,

yo lo acabo de cambiar por un 2213.es un buen filtro.

Por cierto lo tengo en venta,


Saludos

Buenas Chic@s

Por favor no publicar fuera de la zona de mercadillo Wink
(17-03-2017, 02:44 PM)Rul escribió: [ -> ]El agua es lo que molesta porque esta al lado de la tele

Pero eso es tan fácil como subir el nivel del agua.............yo tengo el 30 y cero ruidos