Acuariofilia Madrid

Versión completa: Tengo una gamba!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Pues eso, que tengo una gamba! Y ya no me aguantaba más para contároslo.
Es una orange eye blue tiger. Y solo es una porque no he podido encontrar a la otra en el gambario del curro.
Fotos y detalles próximamente Big Grin
Ostris , por el nombre parecen cuatro .

Da alegria verlas y ver como se desarrollan, comen y demas cosas en los gambarios .-good.gif
Como que fotos y detalles proximamente??? Queremos foto ya!!! Foto!!! Foto!!!
Todavía está en la bolsa! Big Grin

Pues he llegado a casa y después de varios días con el no2 a 0, hoy están un pelín por encima de 0 Sad
La gamba está con el gotero, espero no cargármela Sad
Qué peor!
Jajajaa. No aguantabas masssss -laughbounce2.gif

Dónde va a vivir? ?
(17-03-2017, 02:18 AM)karo escribió: [ -> ]Dónde va a vivir? ?
Creo que la pregunta debería ser dónde va a morir.

Esto va de mal en peor, el calentador no funciona.
Qué fracaso. Todo mal!

Pues tenía "preparado" un micro tanque de 10L que al final acabará siendo para un beta visto lo visto -_-"
Porqué? Métela ahí y lo pones relativamente cerca de una fuente de calor y luego con tiempo...
Qué pasó al final??
Bueno! Pues superada la crisis de los nitritos y la del calentador que no era el calentador sino el enchufe ayer me animé a traer unas cuantas bebés más que no tengo muy claro qué son. Las elegí porque tenían los ojos naranja, suponiendo que eran orange eye blue tiger, aunque me da que tienen mezcla de black king Kong -_-" A mí con tal de que tengan los ojos naranja cuando crezcan me da igual!

Ahora están por ahí perdidas, no se asoman mucho, sobre todo la adulta Sad con lo bonita que es

Pueden las taiwan bee tener ojos naranjas?
Yo he visto alguna cria con los ojos naranja y luego oscurecerlos un poco.

La blue tiger orange eyes es una caridina mariae. Hay una variedad (mas delicada) que es black tiger orange eyes. Ambas son muy bonitas y son la misma especie. Podrían hibridarse con taiwan pero parece mas probable que sea una black tiger...

¿Para cuando una foto?
(21-03-2017, 12:36 AM)Senda escribió: [ -> ]Yo he visto alguna cria con los ojos naranja y luego oscurecerlos un poco.

La blue tiger orange eyes es una caridina mariae. Hay una variedad (mas delicada) que es black tiger orange eyes. Ambas son muy bonitas y son la misma especie. Podrían hibridarse con taiwan pero parece mas probable que sea una black tiger...

¿Para cuando una foto?

Sí senda, seguramente sea eso. Bebés con ojos naranja a los que se les orcurecerán con el tiempo.
Black tiger definitivamente no son. Las cogí del tanque de exposición en las que hay un batiburrillo de mucho cuidado: pintos, tigers, crystal SSS, snow white, king kongs.... (Pero no black tigers) Definitivamente hay un bebé que parece taiwan bee all que se le pueden ver un par de rayitas blancas. Los demás seguramente sean King Kongs. O a saber.
Ya no creo que las Tiger hayan criado en ese tanque, me hizo mucha ilusión ver gambitas con ojos naranja y cuerpo oscuro, pero el kh no era el mejor para ellas, además que ya sería casualidad que las dos blue tiger se pusieran de acuerdo para criar entre tanta gamba. Me he dejado llevar por la ilusión Sad

Ahora voy a por las fotos, aunque la grandota es un poco tímida

Bebé whatever #1:
[Imagen: 2m3r04z.jpg]

Bebé whatever #2:
[Imagen: IIrlzjO.jpg]

Bebé whatever #3:
[Imagen: mhCDhaY.jpg]

Gamba fotofóbica:
[Imagen: 2z9mr13.jpg]

Hay dos bebés más, pero no sé por dónde andan
Bueno... me alegro de oir que se han superado las crisis primeras... dale ahí.. que tú puedes Egg -good.gif-good.gif
Esas crias, son pintos Multistripes....
(21-03-2017, 12:45 PM)apamudito escribió: [ -> ]Esas crias, son pintos Multistripes....

Gracias!!
Vaya ful. En fin, las querré igual Big Grin
(21-03-2017, 01:26 PM)Egg escribió: [ -> ]
(21-03-2017, 12:45 PM)apamudito escribió: [ -> ]Esas crias, son pintos Multistripes....

Gracias!!
Vaya ful. En fin, las querré igual Big Grin

Y si no las quieres yo te las adopto Smile. Se ven espectaculares con ese color para lo jovencitas que son...
Páginas: 1 2