Acuariofilia Madrid

Versión completa: Me presento.
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Muy buenas a todos!!
Soy Alberto. Llevo en este increible hobby desde hace varios años, pero siempre de una manera de autoaprendizaje y la verdad que un poco solitaria, puesto que no conozco en mi entorno a nadie que comparta esta afición.
Por eso he decidido unirme al foro y así poder conocer a gente con la que pueda compartir conocimientos, personas de las que aprenda mucho y sobretodo y lo más importante, disfrutar y compartir mi pasión con los demás.
Así que muchas gracias por dar la oportunidad de que la gente se pueda conocer y comunicar por esta plataforma.
Bienvenido Alberto!
Pues que has llegado al lugar más adecuado Wink Me alegro de que te unas a nosotros.
Muchas gracias!!
Bienvenido Smile! Como te comentan, has llegado al sitio ideal, mucha actividad y muy buen ambiente. Pásate por los acuarios y déjanos ver los tuyos!
Bienvenido!!
Se bienvenido Albert , me gusta tu actitud positiva y es por eso por lo que le he dado al boton para que se girase la silla , espero que te unas ha nuestro grupo .

Albert , ya estas dentro de este loco foro.-good.gif
Muchas gracias a todos!!
Y si, tengo que presentar lo que tengo.
Muy buenas, la mejor decisión tomada, lo poco que llevo en este sitio, hay buenos profesionales en sus respectivas áreas.

Un saludo
bienvenido! cuenta algo sobre tu/tus acuarios!
Bienvenido, aquí estamos unos cuantos, ¡unete!
Pues tengo un 150 lts.
Plantas: Ambulia, rotala, helcho de java, espada amazonica, anubia y anubia nanas, una cryptocorine y luego de musgos, java y pellia.
Peces: pareja de ancistrus, 4 tetras cardenal, 3 guppys y una pareja de Kribensis que los tengo desde hace dos meses y ya me han hecho 3 puestas, que por cierto, ya tengo varios alevines creciditos y en poco no me van a caber, así que no se como podría darlos o cambiarlos o lo que se suela hacer cuando crian y crian y ya no te caben más Big GrinBig Grin

Y además tengo un proyecto en mente de un gambario de 40 ltrs con red cherry (porque serían mis primeras gambas y quiero algo fácil). Que este proyecto lo quiero hacer con un "sump" en la parte de atrás, donde el agua pueda circular pasando por diferentes niveles de filtrado biológico y mecánico y algún refugio de alguna planta consumidora de nitritos. Y así tener todo compacto, que luego los filtros son muy caros y no sabes donde ponerlos.
Así que a ver en que queda y esto es todo!!
Bienvenido Alberto .

Esperamos leerte mucho por le foro -good.gif
Hola Alberto
Bienvenido a este foro.
Aquí estamos para ayudarte y que nos ayudes.
Un saludo
Bienvenido al foro Big Grin

Ojalá te guste y participes -fisch.gif
(17-03-2017, 03:31 PM)Nagatuitui escribió: [ -> ]Bienvenido al foro Big Grin

Ojalá te guste y participes -fisch.gif

Si si, me esta gustando el foro!!
E intentaré aportar de mi. Big Grin
Páginas: 1 2