Acuariofilia Madrid

Versión completa: Otro seis estrellas mas .
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Los cinco estrellas a nuestro lao.... haaa , unos mindundis .

Que lo sepan .-fisch.gif


[Imagen: C2acZ2l.jpg].

Los que aveis estado en mi casa sabeis que esto es ALTA COCINA ( nunca mejor dicho ).

[Imagen: 301dcph.jpg]
[Imagen: SLaYtst.jpg]

No puede ser de otras formas , las presentaciones se realizan siempre en bandejas de plata .Blush
[Imagen: t8n50y.jpg]

El seis estrellas , por no decir más -dance4.gif .
[Imagen: sobi12.jpg]

Los comensales van arrimandose timidamente al banquete .

-hi.gif
[Imagen: fk4ksi.jpg]
Hola, yo el calabacín y el pepino se lo echo crudo, los guisantes cocidos y los garbanzos cuando hay cocido, estos dos últimos pelados y aplastados un poco.
Ese calabacín con un poquito de aceite y sal me lo como yo, que buena pinta tiene.
El calabacín bien limpio y crudo, así no pierde vitaminas Wink

Garbanzos cocidos nunca se los he dado, lo único que hay que hervirlos mucho para que sea suave y hervirlos mucho pierde sus propiedades Smile
Verdura,verdura, dad de comer algo con fundamento que no tanta dieta.
Parece que Serrano berasategui no nos pone la receta..
Compis pues yo tengo un ancistrus al que le pongo calabacin crudo y ni lo toca. Es pequeño de unos 3 cm, yo creo que aún está muy entretenido con las algas del ciclado que ni le hace caso al calabacín o no le queda hambre.
Los alevines, son unos maquinas limpiando cristales, piedras y hojas, pero ya de adultos se vuelven mas comodos -rofl.gif
Pues va a ser eso que de momento prefieres algas... habrá que dejarlo crecer algo más...
RECETA DEL PLATO CALAERVIPEZ.

Se cojen las mondas del calabacin de la dieta de Anabel , se trocean en raciones , se pone a cocer unos 10 minutos , se retira y da un golpe de agua fria y se introduce en el acuario para que los comensales disfruten de tan placentero manjar .

Se que es dificil y laborioso pero si no lo fuera no tendriamos las Seis Estrellas .

Big GrinBig GrinBig Grin
Jajajaja donde y a qué hora hay que estar para comer? :3