Acuariofilia Madrid

Versión completa: Filtro Nuevo
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola, buenas a todos, el caso de hoy es que boi a cambiar de filtro, el filtro nuevo mueve mas L/H que el viejo, pero de dimensiones es mas pequeño, por problemas de espacio no boi a poder poner los 2 en funcionamiento a la misma vez, mi duda es que hacer, trae una bolsiya con bolas siporax, Nose si meter mis canutiyos mezclados con estas boliyas o no , y las esponjas nuevas o las antiguas, lo mismo no es tan complicado como parece pero no se como hacerlo
Hola, seria bueno que dijeses cual es el filtro viejo y el nuevo, y que material filtrante tienes en cada uno para podrr ayudarte mas.

Sin saber nad mas, si tienes siporax en el viejo, mete unos cuantos canutillos en el nuevo y ya esta.
(15-03-2017, 10:12 AM)Sergio.fch escribió: [ -> ]Hola, seria bueno que dijeses cual es el filtro viejo y el nuevo, y que material filtrante tienes en cada uno para podrr ayudarte mas.

Sin saber nad mas, si tienes siporax en el viejo, mete unos cuantos canutillos en el nuevo y ya esta.

Buenas , y eso que tiene que ver las marcas ? Bueno el viejo es un blau fm-60 60L/H y el nuevo básicamente es uno chino pero comprado en tienda de acuarofilia nombre jeneca 160 L/H, se trata de cambiar del blau al otro y hay Nose como hacerlo, los canutiyos los tengo yo y el siporax viene nuevo en el otro, entonces e pensado meter mis canutiyos con unas bolas de siporax que vienen y ya Nose si meter con mis esponjas o no
Buenas ya esta solucionado filtro cambiado y funcionando, ahora a esperar por cierto e cambiado del blau que supuestamente es buena marca por una china se llama jeneca xp-03 miedo me daba la verda , me lo acabe llevando por que me convenció y la verdad para mi opinión es mejor , no hace casi nada de ruido (apollado en el cristal ) y por ahora va filtrando bien ,ya si surge algún problema lo iré contando, gracias y un saludo
¿metiste material filtrante del filtro viejo en el nuevo, no?
Yo uso el filtro de cascada de seachem tidal 55 y es una pasada, estoy super contento con el, informate de sus caracteristicas que va muy bien
Si los dos filtros tienen una capacidad parecida o incluso mas pequeño el nuevo, solo tienes que cambiar el material filtrante de uno para el otro y ponerlo a funcionar
Hola buenas a todos , si ya e cambiado todo ,del filtro viejo al nuevo ,bueno todo menos las esponjas porque el nuevo trae las sullas cortadas a medida y no caben las viejas, le e metido mis canutiyos que tampoco son muchos y le e añadido algunas bolillas de siporax, por ahora va muy bien, si es verda que traía un skimmer que hacia un poco de ruido y lo e tenido que quitar por lo demás perfecto, pongo una foto aver como no veis la carga, yo lo tengo así de siempre y va bien aver que me decís vosotros .
[Imagen: FnpDMvM.jpg]