Acuariofilia Madrid

Versión completa: Acuario de Pedro Pablo (120 L - Indefinido)
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3
Tipo de Acuario: Variado
Dimensiones:120 X 30 X 40
Capacidad: 120 Litros
Filtración: Interno, esponjas y piedras porosas (Seachem) creo recordar que era la marca, tienen unos 5 años.
Tipo de sustrato: Manado
Iluminación: PL 2 X 24W Desconozco luenes y ºK
Foto periodo: 7 Horas de 15.00 a 23.00
Habitantes: 20 +/- neones, 5 nariz de borracho, 2 ramirezzi (pareja), 3 coris albinas y 1 bronce, 3 ancistrus albinos, alevines.
Alimentación de los habitantes: Escamas y granulado fino.
Rutina de limpieza: Una vez por semana cambio de 25 litros y cada 2 semanas enjuage de filtros.
Equipamientos extra: Ninguno
Flora del acuario: Anubias y vallisnerias, del resto desconozco los nombres.
Abonado: No
CO2: No
Parámetros medidos del agua: Lo deconozco.
Fecha del montaje: Marzo 2016
Panorámica del acuario:

Marzo 2017 ?? -glare.gif-glare.gif
Perdon, 2016.
(10-02-2017, 12:08 AM)Pedro Pablo escribió: [ -> ]Perdon, 2016.

Ya decía yo que se me había hecho corto Febrero Big Grin

Y la foto -fisch.gif-fisch.gif
Os dejo un video de como esta ahora.


Despacico que estoy aprendiendo.
Te falta mucha masa vegetal -fisch.gif-fisch.gif

Un fondo azul o negro, resaltaría mas el contenido Big Grin

Te he puesto el video directo Wink
Lo que más me gusta es la descripción del acuario:
"indefinido",
no te cortes que hay mucho purista y puede que te pongan del revés..
(empieza a ahorrar para un filtro decente=externo)
Como bien dices,estas empezando y yo opino que muy bien..
Solo un consejo:
Más plantas,muchas más plantas,no te cortes,ganarás estabilidad en el acuario.
Saudos!!!
+1 para ti!!
Que chulos esos albinos!!
Muy bonito, la vallisneria si no la quieres tan larga, la puedes portar por donde quieras, la pogostemon erectus esta muy bonita y muy verde, si quieres que siga bien recta cortale los brotes laterales con forme le vallan saliendo, si no los cortas y se hace muy frondosa al final perdera todas las honitas de abajo por falta de luz.
(10-02-2017, 03:01 PM)conchinMB escribió: [ -> ]Muy bonito, la vallisneria si no la quieres tan larga, la puedes portar por donde quieras, la pogostemon erectus esta muy bonita y muy verde, si quieres que siga bien recta cortale los brotes laterales con forme le vallan saliendo, si no los cortas y se hace muy frondosa al final perdera todas las honitas de abajo por falta de luz.

Qué planta es esa que dices?
Pogostemon erectus?
Desconozco los nombres.
Pogostemon erectus son los "limpiabiberones" que tienes en la esquina trasera derecha detras del tronco y las anubias.
Hola a todos! El acuario lo plantamos con la poda que saqué el fin de pasado asi que conforme vaya sacando plantas, haremos caso a vuestros consejos y seguiremos metiendo hasta que no se vea el fondo. Rutina de abonado ya lo iremos viendo mas adelante porque de momento no quiere complicarse mucho; a ver si con cambios de agua y potasio lo conseguimos mantener aunque sea low tech. Ya verás los resultados que vas a tener y los consejos buenos que te van a dar por aquí, Pedro.
PD: Los tubos son de 6500k
Un saludo!
Gracias Alberto.
Como siempre digo, poco a poco.
(11-02-2017, 09:18 PM)Julio84 escribió: [ -> ]Pogostemon erectus son los "limpiabiberones" que tienes en la esquina trasera derecha detras del tronco y las anubias.

Jajaja, limpiabiberones, ya los tenia olvidados.
Te hare caso. segun vayan saliendo los ire podando.
Saludos.
Ya irán creciendo las plantas -good.gif
y si te dan más pues mejor.
Páginas: 1 2 3