Acuariofilia Madrid

Versión completa: Espejo para Betta
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Como ya no me atrevo a hacer nada sin preguntar, que luego la lío, pues pregunto.

He leído que se le puede poner un espejo al Betta durante unos 5 minutos cada par de días para que abra por completo las aletas y haga algo de ejercicio, ¿es eso correcto?, y si es así, ¿cuando es mejor hacerlo?, mejor darle de comer después que antes ¿no?.

Quiero comprarle un espejo de esos que flotan en el acuario para que se entretenga, me pareció una buena opción a falta de que me digáis lo contrario. Gracias ^^
Yo uso uno mio de mano que no tiene mucha amplificación, se lo pongo en un lateral y disfruto viéndole hacer el ganso. No he probado esos que flotan.
Yo tengo alguno conocidos, dedicados a los bettas que tiene pequeñas urnas, las cuales le ponen un espejo -nosweat.gif
Si vienes a una quedada podemos hablar de darte uno -fisch.gif
Buenas!!!

(08-03-2017, 04:31 PM)Attenea escribió: [ -> ]He leído que se le puede poner un espejo al Betta durante unos 5 minutos cada par de días para que abra por completo las aletas y haga algo de ejercicio, ¿es eso correcto?
El espejo es bueno para que ejercite como bien dices, en cuanto a la frecuencia, mejor todos los dias un par de veces si es posible.

(08-03-2017, 04:31 PM)Attenea escribió: [ -> ]¿cuando es mejor hacerlo?, mejor darle de comer después que antes ¿no?.
Aunque no te lo parezca, la mayoría de bettas se muestran más activos y territoriales después de un pequeño aperitivo, un par de bolitas para coger fuerza y al gym Big Grin

(08-03-2017, 04:31 PM)Attenea escribió: [ -> ]Quiero comprarle un espejo de esos que flotan en el acuario para que se entretenga, me pareció una buena opción a falta de que me digáis lo contrario.
No los he utilizado nunca, pero si conozco de gente que los tiene y les dan buen resultado. Realmente puedes utilizar cualquier espejo que tengas por casa, yo se los "cogía prestados" a mi mujer hasta que una tarde se presentó con un par de espejos del chino y me los dejó en la "habitación de los peces"...creo que pillé la indirecta -nosweat.gif


Salu2
Diego
Vaya tela , nunca había oído eso de ejercitar a los peces ??.

Vais a tener que sacaros el título de personal traineras -rofl.gif
(09-03-2017, 01:42 AM)Nagatuitui escribió: [ -> ]Si vienes a una quedada podemos hablar de darte uno -fisch.gif

¡Por mi encantada!, me pasaré por el post de quedadas a ver si me puedo acoplar a alguna, con trabajo, niña y casa lo tengo complicado pero no imposible. Me pillaré un espejo de todos modos porque no se cuando podré ir pero ¡gracias por el detalle!, y no me hace falta ese aliciente para ir, conoceros y compartir afición es aliciente más que suficiente ^_^

(09-03-2017, 10:19 AM)CañameroBettas escribió: [ -> ]El espejo es bueno para que ejercite como bien dices, en cuanto a la frecuencia, mejor todos los dias un par de veces si es posible.

Perfecto, entonces me agencio un espejo, ¡al gym un rato!

(09-03-2017, 10:39 AM)Sergio1982 escribió: [ -> ]Vaya tela , nunca había oído eso de ejercitar a los peces ??.
Pues inténtalo y verás, yo le acerque ayer un espejo al cristal de acuario y cuando se percato de ello pensando que era otro Betta se puso en su versión machito, jejeje, aletas expandidas a más no poder y cara de mala ostia, me quede flipada.
Ayer le pille el espejo al Betta, o tengo un Betta acojonao o un pasota, no se yo, jajaja, le puse el espejo y pillo un cabreo de la ostia, lo vio, abrió las aletas, se puso a dar vueltas como un loco durante unos segundo por el acuario, y luego se metió detrás de un anfora que tengo, salió al minuto y ya ni caso, como si no existiera el espejo, hoy más Big Grin
(10-03-2017, 09:54 AM)Attenea escribió: [ -> ]Ayer le pille el espejo al Betta, o tengo un Betta acojonao o un pasota, no se yo, jajaja, le puse el espejo y pillo un cabreo de la ostia, lo vio, abrió las aletas, se puso a dar vueltas como un loco durante unos segundo por el acuario, y luego se metió detrás de un anfora que tengo, salió al minuto y ya ni caso, como si no existiera el espejo, hoy más Big Grin
Tengo curiosidad en como ha ido la segunda visita al gimnasio jajaja podías hacer un mini vídeo Big Grin
(11-03-2017, 09:30 PM)Ruben90 escribió: [ -> ]Tengo curiosidad en como ha ido la segunda visita al gimnasio jajaja podías hacer un mini vídeo Big Grin

Hoy lo hago y mañana lo subo, ahora sí que se pone delante del espejo todo gallito, eso sí, me ha tenido que tocar uno poco agresivo,porque se pone gallito a darle vueltas al espejo pero no lo ataca.
Aquí te traigo el vídeo de mi Betta ayer con el espejo. Siento la calidad, el móvil no da para más.

Muy chulo el beta! el espejo veo que es flotante yo lo pondria en la parte de atras del acuario para ver mejor al pez cuando se mire!
(14-03-2017, 12:18 PM)Sergio.fch escribió: [ -> ]Muy chulo el beta! el espejo veo que es flotante yo lo pondria en la parte de atras del acuario para ver mejor al pez cuando se mire!

Como solo se lo pongo 5 minutos al día, pues cada día se lo pongo en un sitio distinto, así no se lo espera -laughbounce2.gif Esta vez lo puse cerca para poder grabarlo y que se vea bien, mi patatomovil no da para mucho, y si lo pongo detrás no se ve nada en la grabación.
(14-03-2017, 12:20 PM)Attenea escribió: [ -> ]
(14-03-2017, 12:18 PM)Sergio.fch escribió: [ -> ]Muy chulo el beta! el espejo veo que es flotante yo lo pondria en la parte de atras del acuario para ver mejor al pez cuando se mire!

Como solo se lo pongo 5 minutos al día, pues cada día se lo pongo en un sitio distinto, así no se lo espera -laughbounce2.gif Esta vez lo puse cerca para poder grabarlo y que se vea bien, mi patatomovil no da para mucho, y si lo pongo detrás no se ve nada en la grabación.

Ok! creia que el espejo estaba todo el dia en el acuario, no entiendo mucho de estos peces!
(14-03-2017, 12:24 PM)Sergio.fch escribió: [ -> ]Ok! creia que el espejo estaba todo el dia en el acuario, no entiendo mucho de estos peces!

Noooo, jejeje, se le pone solo 5 minutos al día para que expanda las aletas y se ejercite, más no porque se estresa y puedes acabar con él por tenerlo en constante tensión.
Páginas: 1 2