Acuariofilia Madrid

Versión completa: Alternativa al Musgo de Java
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Bueno pues miro el nano y veo la raíz red moor que tengo dentro y le estoy empezando a cansar de verla forrada de pellia y musgo de java hay otro tipo de musgo chulo que se pueda usar venga a ver esos consejos...

PD: lastima que no se puede hacer una encuesta...
A ver si te parece chulo alguno de estos:

[Imagen: mossid.jpg]
[Imagen: Untitled.png]
Fuente:http://aqueros.blogspot.com.es

-good.gif
Hola!!!
¿Tiene que ser musgo?
Uno de mis favoritos es el Helecho de Sumatra... Ahí lo dejo...
Lo he tenido plantado, atado y tambien como planta flotante. Me encanta porque es una planta muy versátil.
Un saludo, Rul!!!
Att,
Delia
(07-03-2017, 12:45 PM)VIRLAK 67 escribió: [ -> ]Hola!!!
¿Tiene que ser musgo?
Uno de mis favoritos es el Helecho de Sumatra... Ahí lo dejo...
Lo he tenido plantado, atado y tambien como planta flotante. Me encanta porque es una planta muy versátil.
Un saludo, Rul!!!
Att,
Delia

Hola Delia veo que ya le vas cogiendo le ritmo a esto jejejeje ,helecho de java va en la parte trasera de ls raiz y luego lo que quería era tapizar la raíz, la tengo tapizada con java pero se me desmadra demasiado y creo que se me esta jodiendo porque a cogido un color verde amarronado por eso el cambiar
Buffff....
Calla, calla,,,
Que no me hago con lo de subir fotos y videosHuh-nb.gif-nb.gif-frustrated.gif-frustrated.gif
Estoy alborde del suicidio...

Se que soy temeraria...
Tengo la mania de probar cosas raras para la decoración.
Recubrí un tronco mediano con Cuba, hilo de pescar y 6 Kilos de paciencia.
El resultado es raro, y necesita podar con frecuencia, pero es super vistoso.
Un saludo,
Delia

Por cierto...
Tengo una gamba Neocaridina, que combina con la camiseta de tu equipo...Big GrinBig Grin
(07-03-2017, 01:12 PM)VIRLAK 67 escribió: [ -> ]Buffff....
Calla, calla,,,
Que no me hago con lo de subir fotos y videosHuh-nb.gif-nb.gif-frustrated.gif-frustrated.gif
Estoy alborde del suicidio...

A ver si esto te ayuda!

http://acuariofiliamadrid.org/Thread-TUT...ubir+fotos
(07-03-2017, 01:12 PM)VIRLAK 67 escribió: [ -> ]Por cierto...
Tengo una gamba Neocaridina, que combina con la camiseta de tu equipo...Big GrinBig Grin

A ver cuando subes una foto se esa gamba que quiero verla
Yo tengo el flame moss y beh, la verdad, me he cansado de él.
El que me parece que queda increíble es el fissiden -happy.gif... si alguien tiene -fisch.gif.
(07-03-2017, 08:07 PM)Sergioexposure escribió: [ -> ]Yo tengo el flame moss y beh, la verdad, me he cansado de él.
El que me parece que queda increíble es el fissiden -happy.gif... si alguien tiene -fisch.gif.


Jajaja pues yo rstoy entre el fissidens y el flame -drinks.gif