Acuariofilia Madrid

Versión completa: PRIMER CONCURSO NACIONAL E INTERNACIONAL DE INVERTEBRADOS ACUATICOS!!!!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
BUENAS COMPAÑER@S!!!! Smile Tenemos el placer de presentaros este concurso que se celebrará dentro de muy poquito!!!! Premios y diversión nos esperan!!! A QUE ESPERAIS A APUNTAROS? Big Grin
[Imagen: 17035620_1576266949090866_1954260934_n.j...e=58BF5735]
https://cdn.fbsbx.com/v/t59.2708-21/1701...04804&dl=1
https://jmlast.wixsite.com/madridshrimpcontest
Interesante -good.gif
Apúntate!! te esperamos!!! Smile Smile
Probablemente iré a alguna charla y a ver los invertebrados concursantes (si es que se da acceso al público para que los vea) -happy.gif
Por supuesto que sí, allí te esperamos!! Smile pero presenta alguna cosilla anda Wink
Yo ya lo sabía.... Además lo jueces serán : pzes, un renombrado criador de gambas y alguien más que no me acuerdo ahora.... Big Grin (por no darle publicidad) jejejej


Por supuesto estaré ahí para hacer fotos -fisch.gif
Esperemos que tenga parecida aceptacion, que cuando se hace este tipo de concursos, en otros paises....suerte.....-good.gif
Los jueces serán: Nico Reisch, Fábio Silva, Mura Kilic, Cristian Ghia, Ezequiel Pérez.
Sus currículums hablan por sí solos y cualquier criador que tenga un mínimo vagaje en esto, les conoce.
Si creéis que se puede hacer mejor espero las ideas!!
Una de las cosas que le da vida a la acuariofilia es este tipo de concursos, por supuesto participando
muestranos algunos de tus proyectos Claudia , ya puestos a hablar de participación....

Big GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig Grin
Yo ya estoy apuntada a varias categorías!! Ven y me ves in situ! Wink
(07-03-2017, 01:24 AM)ClaudiaMP escribió: [ -> ]Yo ya estoy apuntada a varias categorías!! Ven y me ves in situ! Wink

Te invito a pasarte por el Área de Presentaciones y nos cuentes mas de ti -fisch.gif-fisch.gif
Yo intentaré pasarme un rato a cotillear y a ver si aprendo algo!!! Big Grin
Me parece bien Smile
(06-03-2017, 09:58 PM)ClaudiaMP escribió: [ -> ]BUENAS COMPAÑER@S!!!! Smile Tenemos el placer de presentaros este concurso que se celebrará dentro de muy poquito!!!! Premios y diversión nos esperan!!! A QUE ESPERAIS A APUNTAROS? Big Grin

Muchas gracias por el anuncio. La verdad es que me parece muy interesante aunque con el caos que tengo en mi urna no se si llego a tener 3 iguales, mucho menos del mismo tamaño Big Grin

Al leer las bases me ha surgido una duda.

La categoría 17 dice textualmente: "Caracoles de agua dulce no reproducibles en cautividad."

Sin embargo, si te vas a las condiciones de entrada especifican que tienen que ser ejemplares reproducidos por ti y que puedes ser sometido a una inspección de cría...

¿Cómo se conjugan esas dos condiciones? Es decir, si no se reproducen en cautividad ¿cómo puede ser que los hayas reproducido tu?

Se me ocurre una solución pero si fuese esa, no estaría bien enunciado el nombre de la categoría 17...
Efectivamente la confusión es posible. Se trata de la única categoría donde se pueden presentar caracoles no criados por uno mismo. Ya que actualmente no se ha conseguido. En cualquier caso, por su interés de comportamiento y belleza, nos ha parecido importante incluirlos.
Páginas: 1 2