Acuariofilia Madrid

Versión completa: ¿Cómo mantener limpio el vidrio de un acuario?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
¿Cómo mantener limpio el vidrio de un acuario?
Aqui les muestro un producto que me mandó esta compañía para limpiar el cristal del acuario. Quedé bastante impresionado con los resultados.
Fuente y enlace:
AcuaTV
¿Cómo mantener limpio el vidrio de un acuario?
Publicado el 12 may. 2016
Imágenes
flippercleaner. com

Alberto Ortoll
Gracias Alberto
Muchas gracias el otro día lo vi en un video de youtube y creo es genial porque tiene la cuchuilla y la puedes mover en todas las direcciones.
Tendrían que sacar más pequeñas para nano acuarios.
(07-05-2020, 07:40 PM)jose maria escribió: [ -> ]Muchas gracias el otro día lo vi en un video de youtube y creo es genial porque tiene la cuchuilla y la puedes mover en todas las direcciones.
Tendrían que sacar más pequeñas para nano acuarios.

Pues parece que si que los hay...

https://flipperaquariumproducts.com/flipper-nano/


Otro asunto será encontrar donde... -good.gif
(07-05-2020, 08:06 PM)Oberon escribió: [ -> ]
(07-05-2020, 07:40 PM)jose maria escribió: [ -> ]Muchas gracias el otro día lo vi en un video de youtube y creo es genial porque tiene la cuchuilla y la puedes mover en todas las direcciones.
Tendrían que sacar más pequeñas para nano acuarios.

Pues parece que si que los hay...

https://flipperaquariumproducts.com/flipper-nano/

Otro asunto será encontrar donde... -good.gif

Muy bueno su enlace coloco los dos vídeos que se muestran.

Fluval los tiene desde hace tiempo en varios tamaños con el mismo sistema, los he visto en tiendas online y Amazon por si le interesa a alguien.
Yo en concreto no lo tengo pero he visto en vivo el funcionamiento y parece en principio menos engorroso que este a la hora de girar la cuchilla, peo ojo que tiene tal fuerza el imán que te puedes cargar el cristal como no andes con cuidado la primera vez que lo pones en el acuario.