Acuariofilia Madrid

Versión completa: Hola Hola!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Hola a todos!
Acabo de registrarme y quería presentarme.
Soy Jenni, de Fuenlabrada, y para mi es un placer estar en este grupo!
Nunca jamás me gustaron los peces,me parecía lo mismo que tener un jarrón en una estantería, pero hace un año,mi hija se enamoró de un betta, y cuando lo llevé a casa,mi opinión cambió. Estaba bastante equivocada lógicamente!, y empecé a coger peces,adoptaba a todo aquel que dieran, y ahora tenemos 4 acuarios, y otro en camino...
Recientemente mis bettas han sido papás, y pensaba que no iba a tener suerte,y resulta que los peques ya tienen 5 días!!pero no tengo mucha idea por lo que me paso el día buscando en internet!
Bueno,espero poder ayudar a quién lo necesite si está de mi mano,y poder encontrar ayuda yo también!!
Un abrazo a todos,y descansad!
¡Bienvenida la familia!
Espero que encuentren las respuestas que necesitan
Creo que es un poco tarde para los nauplios de artemia, pero que nos lo digan bien los amigos

Saludos
Bienvenida Jenni.

Esperamos leerte mucho por el foro -good.gif
Bienvenida!!!
Bienvenida al foro pasate por la sección de bettas que si tienes alguna duda ali seguro te la resuelven
Bienvenida JENNI, estas en familia, un saludo.
Gracias a todos!
Cómo ya dije para mi es un placer!
Miraré en la sección betta,y también necesito ayuda con un oranda boina roja,así que en un momento me pondré a investigar.
Muchos abrazos para todos!
Bienvenida!!!
Yo también me he incorporado hoy...
Y tambíén empecé como tu, por mi hijo pequeño. Ya tengo tres acuarios, ¡y estoy esperando esta semana que me llegue una bateria de 4 para criar gambitas!.
Espero poder seguir contactando contigo.
Un saludo
Enhorabuena por esos bettas Big Grin Espero que tengas muy buena suerte con ellos. ¿Los mantienes todavía con el padre o los has separado? ¿De qué variedad son?
Bienvenida al foro -good.gif

Aquí aumentando la cantidad de chicas -fisch.gif
Bienvenida, quedo esperando ver las presentaciones de tus acuarios.
Uee!ajaajjaj
A ver si me acuerdo de responder a todos...
El papá es un plakat,y la madre...??? Ni idea.
Me vendieron dos plakat como hembras y mira qué bien ha salido la broma! A los 3 días, él murió... Y eso que estaba sanote y robusto el tío, así que ahora yo soy su papá/mamá.
Os presentaré mis acuarios cuando los tenga ubicados,que estoy mudándolos jaajajajjajaa en esta semana llega uno grandote!!!
Espero seguir yo también en contacto con todos vosotros y...los hijos,madre mía los hijos! Si por la mía fuera,una jirafa teníamos!
¡Bienvenida! Big GrinBig Grin
Bienvenida!!
(06-03-2017, 03:09 AM)Aletheia13 escribió: [ -> ]Hola a todos!
Acabo de registrarme y quería presentarme.
Soy Jenni, de Fuenlabrada, y para mi es un placer estar en este grupo!
Nunca jamás me gustaron los peces,me parecía lo mismo que tener un jarrón en una estantería, pero hace un año,mi hija se enamoró de un betta, y cuando lo llevé a casa,mi opinión cambió. Estaba bastante equivocada lógicamente!, y empecé a coger peces,adoptaba a todo aquel que dieran, y ahora tenemos 4 acuarios, y otro en camino...
Recientemente mis bettas han sido papás, y pensaba que no iba a tener suerte,y resulta que los peques ya tienen 5 días!!pero no tengo mucha idea por lo que me paso el día buscando en internet!
Bueno,espero poder ayudar a quién lo necesite si está de mi mano,y poder encontrar ayuda yo también!!
Un abrazo a todos,y descansad!
Oyeme, esto no es problema. Hoy en dia se ha avanzado una barbaridad; Y se puede curar. Hay una disciplina llamada psicologia.. Ya sabes...
Pero es importante que cuydes de las compañias y con quien te juntas o "frecuentas".
Páginas: 1 2